el 19-04-2012 10:02
Hola a todos:
Quisiera saber si este es el unico lugar donde quejarse por falta de transparencia en el anunciado de los producto. Me explico. He comprado dos reproductores de mp3 a un precio muy competente ( mp3 musica micro sd con auriculares) pero al llegar el pedido cuala es mi sorpresa que los reproductores no llevan la tarjeta. Si tengo que comprarlas el reproductor me sale mas caro que uno de mejores caracteristicas completo.Gracias por escuchar el toston de mi desahogo.
MONFORTJ, te has lucido, ahora solo falta que reclames por el artículo a PAYPAL.
Esto es como cuando ves un anuncio que dice:
Viaje al Caribe gratis.........vas y te apuntas:^O
tu tranquilo que la aplico, pero no para otros, solo para los productos que voy a comprar yo misma.
el tiempo es muy valioso.
Soporta MicroSD tarjeta de 128 MB a 32GB(LA TARJETA NO INCLUIDA)
Que mas quieres que te diga el vendedor, ¿que te llame a casa y te pregunte si has leido la parte del anuncio que dice que no va incluida la tarjeta?
:^O
Deberias de aplicarte la política que promueves de leerte todo el anuncio.
“Todos los pedidos son enviados desde el España”. Además, no le va a mandar nada, ya lo tiene en su poder lo cual, junto con los votos que ha recibido 3 días después de finalizar la venta en algunos casos confirman que envía desde España.
de lo que deberias de quejarte es que pone que el producto esta en madrd pero te lo va a mandar desde hong kong, eso si es ilegal en ebay.
Saludos
http://www.ebay.es/itm/350550684130#ht_3363wt_1270
++Package included ++
1X Reproductor MP3
1X USB Cable
1X Auricular
Apoya el movimeinto prodescripcion, leelo hoy menos problemas mañana.