el 06-09-2010 16:28
Hola
Estoy pendiente de abrir una tienda y he empezado a poner los articulos en venta desde turbo lister,pero hay algunos articulos que me dicen:
No se ah podido calcular la tarifa total,corrige os errores de los articulos y vuelve a intentarlo
me meto para saber cual es el error y dice:
En esta categoria es obligatorio indicar el estado
No se a que estado se refiere,al de si es nuevo o no el producto ya he provado pero se refiere a eso,
me podriais ayudar?
gracias
Compañeros, he echo una prueba de desistalar Turbo Lister, he instalar la versión anterior 8.2 (la que supongo que tendreis es la 9), y ahora vuelve todo a la normalidad, creo que funciona correctamente, la versión 8.2 sigue estando estable.
Un saludo.
Pues a mi me pasa lo mismo, pero hace un par de semanas, por que antes funcionava todo bien.
Hay alguna atualizacion que hacer?
Gracias
En el Turbo Lister, debajo del título y de la categoría, hay una casilla "ex profeso" para poner el estado, ¿lo has puesto ahí?.
Se refiere al estado del artículo. Para algunas categorías debes ponerlo con cierta precisión.
Por si os sirve de algo, a mí trabajando desde la API de .Net me pasa exactamente lo mismo, así que debe ser un problema del Web Service de ebay...
Hola de nuevo, todabía no he probado a cambiar las categorías de los anuncios, pero con modificación masiva de los anuncios intento ponerlos todos como nuevos y me sale un error: No se puede cambiar el estado de este anuncio.
ACOJONANTE....
Me estoy replanteando seguir vendiendo en EBay...
Vale, esto es impresionante lo loco que está este programa, a ver si lo reparan porque esto cada día da mas asco, en fin, a lo que iba, hize la prueba de poner el Turbo Lister 8.2 y me fue todo perfecto, pero me confundí en la subida de anuncios en la descripción y por desgracia tube que cancelarlos todos, por lo que después de modificar oportunamente las descripciones de todos los artículos, procedo al mismo proceso, el mismo archivo solo que con más descripción, mismo TODO..., y ahora me vuelve a salir la puñetera casilla de error ilogico e incomprensible de que debo de poner el estado...., PERO SI YA ESTÁ puesto como nuevo..., filipante.
He probado hasta crear un nuevo artículo desde Turbo Lister y pasar de bases de datos y todas estas cosas que a veces dan problemas de carga, y NI ESO, nisiquiera sus propias acciones desde dentro del mismo programa, utilizando sus mismos recursos y todo lo que el programa da funciona, da el mismo error...
Esto es incomprensible, la única solución, ha sido elegir como bien dicen antes una categoría que no obligue a marcar el estado (aunque el estado YA está como nuevo), subirlos todos con esa categoría, y luego ir a EBay, a buscar todos los artículos de una misma categoría y cambiarla con el modificador en masas...., vamos una perdida total de tiempo inecesario.
Cada día da MÁS gusto subir anuncios a EBay.
Si siguen así se van a quedar más solos que la una.
Suerte compañeros.
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo y eso es de la ultima actualización que han echo, la han pifiado pero a base de bien, aun metiendole que el estado es NUEVO, me sigue diciendo que tengo que elegir estado...., increible, a mi no me se solucionaría con meter todas las categorías mal y luego modificarlas desde dentro de EBay pues tengo mas de 6 mil anuncios puesto y voy a meter 2000 más..., imaginate cambiar uno a uno la categoría de los 8000 anuncios....
Voy a probar a instalar alguna ultima versión, si eso no me lo soluciona intentaré instalar una antigua y si eso no me lo soluciona, pues que carajo hacemos? los grandes vendedores...., dejamos de vender en EBay?, tengo cerca de 14 mil anuncios de otro tipo de artículos que estoy trabajando en ello para esta semana que viene pero si esto de Turbo lister no se soluciona tendré que buscarme otra tienda con la que vender, pues esto es penoso, que nos den las actualizaciones sin haberlas probado siquiera antes?..., que tengamos que probarlo nosotros y jorobarnos semanas...
Yo como programador, se, y aseguro, que cualquier programa mio echo a cualquier cliente, funciona correctamente se lo de gratis o no, antes se prueba y se asegura de que funciona...
En fin, como siempre, nos toca esperar a ver que hacen.
Acabo de modificar la categoria del anuncio una vez puesto a la venta a la que realmente le pertenece y ya esta.
En mi caso solo tengo que modificar 15 de los casi 800 que tengo.
Saludos.
Por lo visto "la solucion" al problema pasa simplemente por cambiar la categoria,aunque no sea la mejor opcion.
Acabo de probar con un articulo que es una pieza que es nueva para maquinaria industrial,y me la rechaza hasta 4 veces le he cambiado la categoria a Musica----Cintas de cassette y !!Voila!!:^O
No veo otra salida si se quiere poner a la venta.
Luego una vez puesto a la venta probare a modificar la categoria.
A mi tambien me esta pasando lo mismo.
He actualizado y me sigue ocurriendo lo mismo,ademas he probado a volver a crear de nuevo el articulo y cuando le doy a calcular tarifas me da error y es un articulo similar al anterior pero con diferente descripcion y cambiando el estado de nuevo a usado.
A lo mejor deberia de cambiar la categoria y solucionado.
Probare a ver que pasa y ya comento algo.
Saludos.
tambien actualice,no se mas que devo hacer, me tocara pasar todos los anuncios uno a uno a ebay montarlos desde ahi y despues pasarlos a turbo lister...
asi si me funciona,pero no encuentro el motivo
Alguien me podria hechar una mano?
Esty dandole vueltas pero no consigo saber el motivo
Gracias
debajo de el titulo y la categoria me sale "detalles" y pone:
caracteristicas del articulo:
estado del articulo: nuevo
despues ya me sale lo de imagenes y descripciones
no entiendo exactamente a que estado se refiere,a si es nuevo o esta usado?
ese estado lo tegno puesto bien y me sigue apareciendo