cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

un articulo que compre dice "Sin plazo previsto de entrega"

nelsourr
Usuario de la Comunidad

Un articulo que compre dice "Sin plazo previsto de entrega" y ya se cumplio un poco mas desde que lo page, y como no tengo noticias de el me pregunataba cuanto debo esperar para ponerme en contacto con el vendedor o con ebay ??,

hasta ahora todo lo que he comprado me daba una fecha estimativa de entrega que siempre se cumplia, pero como este no me da la fecha estoy algo preocupado, ¿es normal ese tiempo de espera? (el articulo es de Japon a Chile) 

SALU2.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Sin plazo previsto... algo arriesgado porque cuando vas a saber la fecha de entrega??

Esto se suele utilizar cuando vendes algo que todavía no ha salido al mercado, pero que en una fecha programada saldrá para el público.

Pero quien te dice a tí que realmente te lo van a entregar?, hablar con el vendedor y si no te quedas contento, solicita la devolución del dinero.

albertalfar_98
Usuario de la Comunidad

ESTOY EN LA MISMA SITUACION, AL PARECER A LA FECHA NUNCA TE RESPONDIERON...

meda-es2015
Usuario de la Comunidad

acabo de comprar algo asi espero la respuesta de la compra me dan una fecha asi que espero esa fecha pero si creoo que es comfiabla ebay es una gran compania

nelsourr escribió:

Un articulo que compre dice "Sin plazo previsto de entrega" y ya se cumplio un poco mas desde que lo page, y como no tengo noticias de el me pregunataba cuanto debo esperar para ponerme en contacto con el vendedor o con ebay ??,

hasta ahora todo lo que he comprado me daba una fecha estimativa de entrega que siempre se cumplia, pero como este no me da la fecha estoy algo preocupado, ¿es normal ese tiempo de espera? (el articulo es de Japon a Chile) 

SALU2.

nelsourr escribió:

SALU2.

Hacer una pregunta