cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

un mes y aún no tengo lo que pedí

ayupi
Usuario de la Comunidad

Bueno pongo esto aquí a ver si alguien puede orientarme un poco. nunca he tenido problemas con las compras en ebay y cuando lo he tenido ha habido muy buena comunicación con el vendedor incluso si era internacional.

hace 1 mes que hice una compra y me la enviaron el 31 de julio. no me ha llegado todavía el item, intento contactar con el vendedor y no responde, no tiene ningún artículo en venta en la tienda y eso me da mucho miedo... los últimos votos que ha tenido han sido varios negativos porque no llegan los artículos...

he pensado que puede ser por el verano, vacaciones, servicios de reparto mas lentos y en consecuencia deseperacion de los compradores...

me espero un poco más a ver si era por ser agosto o por venir de china el producto? si al menos me contestase el vendedor sabría que sigue vivo xD

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

SI VIENE DE CHINA PUEDE TARDAR UN MES EN LLEGARTE NO SERIA ALGO RARO

PERO YA QUE NO TE CONTESTA, NO TIENE ARTICULOS A LA VENTA ETC... SI PAGASTE POR PAYPAL NO ESTARIA DE MAS QUE LE ABRIERAS UN CASO POR ARTICULO NO RECIBIDO YA QUE SI EN LOS PROXIMOS DIAS RECIBES EL ARTICULO PUES CIERRAS EL CASO Y YA ESTA

Respuestas (1)

Respuestas (1)

ayupi
Usuario de la Comunidad

menos mal que siempre pago con paypal ^^

si suelo comprar de china y claro pues tarda 1 mes o asi, pero los compradores siempre dan señales

me asusta ver que no soy la única, el comprador se llama

longtanhu_huiyi2006    si lo miras, verás como este ultimo mes tiene 3 votos negativos y 2 neutrales, la mayoria por no recibir el articulo.
contactare por paypal y si me llega lo que pedí pues cierro consulta y arreglado ^^
muchas gracias por el consejo y la respuesta tan rápida!
un saludo!!!
Hacer una pregunta