una duda ayudaaaaa

laurajaen
Usuario de la Comunidad

Acabo de confirmar una compra de unas extensiones de pelo por ebay pero mañana tengo que hacer la  transferencia para la compra, pero no me han preguntado que tipo, ni que color quiero, cuando les haces el ingreso se ponen en contacto contigo para preguntarte el color que quieres???o hay que espedificorlo en algun sitio???o como va esto es que soy nueva
ayuudaaaa

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Yo estoy dudando si ponerme unas extensiones de esas, pero no sé si me quedarían bien

syner-es
Usuario de la Comunidad

Si la compra de los pelos es esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220695827700#ht_6522wt_940

Es cierto que indica unos códigos para el color pero no parece que de opciones para incluirlo en la compra así que deberías enviarle un mensaje confirmando la compra y avisándole que vas a realizar el pago a través de transferencia bancaria y le añades el color que deseas. No creo que tengas problemas porque parece una vendedora muy fiable, desde luego su trayectoria es casi impecable.

abomin098
Usuario de la Comunidad

:-DHOLA¡mira el anuncio si pone que puedes elegir...o que tipo de extensiones vende

tambien puedes escribirle un mensaje al vendedor preguntandole tus dudas antes de ingresar ni pagar nada.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos