una duda

jlvarelav2011
Usuario de la Comunidad

el servicio de compra , pago de la misma asi como la recepcion de la mercancia ha sido impecable.el problema es cuando el producto no cumple 
todas las cualidades que promete en su descripcion.incluso hablando con el vendedor no se lo explica el porque del tal o cual fallo.¿en este caso que es lo  que esta obligado a realizar el vendedor? ¿y el comprador?....devolucion del dinero,denuncia.........

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Para este tipo de casos, se prevé la apertura de disputa por "artículo muy distinto de lo anunciado" y se hace, bien a través del Centro de Resoluciones de PayPal si fue el método utilizado para el pago o bien a través de eBay. No obstante, si estas manteniendo un dialogo fluido y cordial con el vendedor, puedes pactar con él la resolución de la transacción mediante la devolución del artículo y su cambio o el reembolso del dinero pagado. Lo normal es que asumas tu el coste de la devolución que deberá ser por certificado para que conste ante eBay/PayPal. En cualquera de los casos, ten muy en cuenta los plazos para reclamar (45 días en PayPal) porque una vez vencidos, pierdes toda posibilidad de conseguir una satisfacción.

Hacer una pregunta