cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

una puja maxima superior a compralo ya gana?

willie_bancos
Usuario de la Comunidad

Pues eso, que si hay un articulo en subasta y con la opcion compralo ya! y pongo una puja maxima superios a compralo ya, y otro comprador usa esa opcion mi puja al ser superior ganaria?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Si las pujas llegan a un determinado dinero (no se exactamente si es un 30% menos del compralo ya) éste desaparece. En ese caso, una puja superior claro que se lo lleva, pues el anuncio queda como un anuncio de pujas normales.

De todos modos esto que dices:

si hay un articulo en subasta y con la opcion compralo ya! y pongo una puja maxima superios a compralo ya,

me parece un absurdo: si te lo puedes llevar por 100 euros ya (por ejemplo) ¿a qué fin vas a pujar por 150?

Puedes hacer el experimento a ver lo que ocurre. Son supuestos que yo por lo menos nunca he probado. Pero antes de experimentar, piensa que cuando se compra en ebay te comprometes a pagar porque es una compraventa en firme.

onazole
Usuario de la Comunidad

Sobre todo porque te expones a que "alguien" empiece a subir pujas y tengas que pagar los 105 euros del ejemplo.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Una puja igual o superior cancela la opción compralo ya.

Pero como te han dicho, es absurdo pujar por mas cuando con compralo ya te sale mas económico y compras al momento.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos