una reclamacion

tete_vp
Usuario de la Comunidad

Quería dejar aquí un tema abierto porque no me ha pasado pero no si se se puede dar el caso.....

Si yo hago un pago via paypal, y el artículo que recibo no es lo esperado  o no es lo que se anunciaba, pues puedo abrir reclamación en paypal...hasta ahí todo claro.....despues paypal media etc.....todo claro, entonces una vez que paypal me pide que devuelva el articulo ( aquí está mi duda) puede pasar que la dirección que el vendedor tenga regustrada  en paypal no sea la correcta y al no poder hacer la entrega del paquete ....paypal no devolvería el dinero??? he presentado 2 reclamaciones y en las dos ocasiones todo fué genial, pero siempre he tenido esa duda ...la duda de saber que pasaría si lo envias a una dirección incorrecta ( incorrecta por mala fe del vendedor, pero que él ha registrado en paypal) total que nadie recoge el paquete.....el paquete volveria al remitente y paypal que haría?? Paypal devolvería el dinero??

Saludos y gracias ;))

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu devuelve siempre certificado a la direccion que paypal te diga y cuando te lo diga y tan pronto devuelvas indicale a paypal el numero de seguimiento. Si el paquete viene de vuelta paypal te devolvera el dinero.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos