usuario de baja

roccilline2007
Usuario de la Comunidad

hola Yo gane un articulo y ahora me entero por medeio de Ebay que este articulo ya no esta que se ha retirado y el usuario ya no esta registrado.

Yo  lo pague el mismo dia de haberlo ganado..que hago para recuperar el dinero...  DESESPERADA ?.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Pueden haber varios motivos por los que el vendedor no esté registrado.....aunque ello no quiere decir que recibas tu artículo.

.

De todas formas si pagaste por paypal tienes que abrir una reclamación para recuperar tu dinero.

.

Si el pago fué por transferencia has de abrir la disputa por ebay.....pero ahí lo tienes mas "chungo" para que te devuelvan lo que pagaste....

jorpyy
Usuario de la Comunidad

Con lo descrito por Jordi2062 te debería de servir, aunque también le puedes pedir a eBay los datos del vendedor y en ellos te enviaran un nº de teléfono. Con el nº de tel puedes intentar ponerte en contacto para saber sobre el estado del pedido, si es que contesta.

Pero para recuperar tu dinero, como dice Jordi2062, habría que saber si pagaste por paypal o transferencia. Aunque leo tu comentario y pagaste al momento, O SEA, por paypal.

Ves a la página de paypal y abre reclamación por artículo no recibido y te reintegran el dinero.