usuario no registrado

paco-beni
Usuario de la Comunidad

haber si me podeis ayudar , la cuestion es que gane una puja , hoy he ido y he pagado la puja mas el envio en total 47'50€ mediante ingreso bancario , mi sorpresa es que al venir esta tarde a casa para mandarle el mensaje de que ya le habia hecho el ingreso, resulta que me encuentro con que me pone que el usuario no esta registrado , pienso que se habra dado de baja, ebay me dice que no haga ingresos si no esta registrado pero ya lo habia hecho , ahora me encuentro con que no se si me llegara el envio , y ni si quiera se si le llegara el mensaje al tipo este , el dinero si le llega seguro , en fin a ver que pensais vosotros.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

paco-beni
Usuario de la Comunidad

el articulo es un aerografo con precio total de 47'50€el numero es 250699381914 , el usuario es todoaerografos1 , le mande un email para decirle que ya le habia hecho el pago , y me contesto que me haria el envio y que me avisaria para decirme que ya me lo habia mandado , pero han pasado dos dias y sin respuesta , la verdad si le ha echado ebay a mi me han hecha la puñeta , por que encima el pago ya esta hecho , ahor afalta ver si me lo envia , que no las tengo todas conmigo,un saludo y gracias por las respuestas.

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

primero pon mas datos, como se llama el vendedor? el numero del articulo, bueno creo que el numero de articulo ya no vale .. estara borrado... pero que era lo que has comprado?

normalmente es ebay quien da de baja por inclumplimiento de alguna norma...

puedes denunciarlo a la policia con el resguardo de la transferencia pero deberias buscar mas estafados si ese es el caso.. cuantos mas seais mejor...

Pero antes mira a ver el email del vendedor, debe haberte llegado un email con su direccion,, escribele por alli aver si te contesta y te explica la situacion.

saludos