usuario no registrado

paco-beni
Usuario de la Comunidad

haber si me podeis ayudar , la cuestion es que gane una puja , hoy he ido y he pagado la puja mas el envio en total 47'50€ mediante ingreso bancario , mi sorpresa es que al venir esta tarde a casa para mandarle el mensaje de que ya le habia hecho el ingreso, resulta que me encuentro con que me pone que el usuario no esta registrado , pienso que se habra dado de baja, ebay me dice que no haga ingresos si no esta registrado pero ya lo habia hecho , ahora me encuentro con que no se si me llegara el envio , y ni si quiera se si le llegara el mensaje al tipo este , el dinero si le llega seguro , en fin a ver que pensais vosotros.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

garcri
Usuario de la Comunidad

Mal asunto, pagando por transferencia o ingreso en cuenta esta negro el tema ya que en estos casos ebay no te puede hacer nada.

Esperar que te lo envie y si no lo envia olvidate.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Que es un posible problema. ¿Has podido contactar con él por email o teléfono? Si no está registrado es por no cumplir con las políticas.

Pon en el foro de debate más detalles del asunto (artículo y vendedor también) por si alguien puede sugerirte algo.

Respuestas (0)