usuario nuevo

jessica_paisa
Usuario de la Comunidad

hola soy nueva en esto no tengo ni idea he pujado por un movil pero quiero saber como va lo de los votos y todo eso para tener un poco mas de seguridad a la hora de comprar muchas gracias espero respuestas

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

jessica_paisa
Usuario de la Comunidad

muchas gracias por tu respuesta , ahora ya podre comprar

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No me equivoco, Jessica, digo que hay muchos usuarios (normalmente nuevos) que se meten en varias subastas y al final solo pagan la que les resulta más ventajosa, dejando colgados a los otros vendedores. No digo que sea tu caso, por lo menos has preguntado; otros lo hacen sin ni siquiera plantearse si tienen que pagar o no todo lo que ganan. 

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Hola, echa un ojo a este enlace:

http://pages.ebay.es/Seguridad-en-eBay/index.html

ahí tiene todo lo que necesitas pero te adelanto tres cosas:

1-Si pujas y ganas, tienes que pagar. Así que no pujes en varias subastas a la vez 🙂

2-Hay un sistema de pujas automáticas. Si te interesa mucho algo, pon el máximo que estarías dispuesta a pagar y el sistema él solito pujará por ti hasta ese máximo (pero si puede ganar la subasta con menos, la ganarás con menos de ese máximo) Así siempre te aseguras ganar por un precio que te gusta, o perder sabiendo que ha acabado más caro de lo que querías pagar

3-Al principio, usa Paypal para pagar - pagando dentro de eBay. Es el único medio de pago cubierto por eBay.

4-Los votos cuentan, pero también el anuncio, si las fotos son reales, si la descripción está hecha a mano o es sólo "copia/pega"... en general, si algo te parece demasiado bonito para ser verdad, es porque es mentira 🙂 Por ejemplo, un iPad nuevo a 200 euros...

Suerte!

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Para los que os preguntáis por qué hay compradores que no pagan lo que compran, aquí tenéis la explicación

jessica_paisa
Usuario de la Comunidad

te equivocas se perfectamente como pagar , no se si esq no lees o q estoy preguntando lo de los votos no como se paga ,

jessica_paisa
Usuario de la Comunidad

otra cosa lo de las pujas como va , si pujas y la puja es para ti q hay q comprarlo obligatoriamente ? esq he visto varias pujas de el articulo q quiero puedo pujar por varios?

Hacer una pregunta