el 17-10-2010 20:51
hola, buenas tardes:
bueno, como yo voy poco a poco, necesito haceros una pregunta, gracias.
es que tengo que salir de viaje varias veces seguramente hasta julio o agosto del año proximo porque un familia muy cercano esta hospitalizado en otro lugar de españa y cada vez que voy suelo estar de 2 a 5 dias alli. entonces, lo que quiero saber es si hay alguna forma de poner que mis articulos no se pueden vender en esas fechas concretas, y si es mas tiempo de 1 semana, qué debo hacer o que opciones tengo, sin que luego a mi vuelta, haya ningun problema y pueda seguir con mis ventas con normalidad, me podriais decir si hay alguna opcion para esto?? o algun aviso a los usuarios q esté visible, para que sepan que si les interesa algun articulo, no vas estar de tal fecha a tal fecha?? muchas gracias por anticipado.
Jose A.
Si tuvieras tienda podrías programar un aviso de vacaciones.
Yo de ti me pensaría mucho el asunto este. Puede llevar a confusiones, problemas, malentendidos de todo tipo, retrasos en los envíos, falta de comunicación etc., y a la larga repercutir en tu perfil, tanto en cuestión de negativos como de estrellas, lo que lleva a penalti y expulsión.
Buenas tardes joven,
No existe tal opción. Lo único intentar cuadrar ud. las fechas como le venga mejor pero en tal caso le recomiendo que esté totalmente seguro de poder cumplir su compromiso con los compradores. En caso contrario, le sugiero paralizar su actividad hasta que encuentre tiempo que dedicarle.
Un saludo