varias pujas a la vez

jampaz2010
Usuario de la Comunidad

Se puede pujar por varios articulos de la misma categoria, estando interesado solo en el primero que gane?

¿Puedo cancelar las demas pujas cuando ya he ganado una y por consiguiente ya tengo el articulo que quiero?

Gracias, un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si fueras vendedor, te gustaría que fueran cancelando las pujas los compradores ?????

.

Te pueden suspender la cuenta y lo que es peor....entrarás en la lista "negra" de compradores.....

syner-es
Usuario de la Comunidad

Las normas y el comportamiento ético que debe seguir un comprador en eBay ya ha sido perfectamente por Garcri.

.

Mi recomendación es que evalues el precio que te resultaría satisfactorio pagar por el artículo que tienes interés, pongas en seguimiento las distintas subastas que pueda haber y en los últimos instantes de la subasta pujes por ese precio. Si ganas perfecto, si pierdes pues haces lo mismo con el siguiente en finalizar. Muy probablemente consigas que en alguna de las subastas te lo puedas llevar pero en ningún caso debes pujar simultáneamente porque, como bien te ha dicho Garcri, te estarías comprometiendo a comprar todos y cada uno de llos, so pena de ser amonestado y posteriormente suspendido si se produce reiteración.  

garcri
Usuario de la Comunidad

Si pujas te comprometes a comprarlo, por lo tanto si pujas por varios artículos y ganas te los tienes que quedar todos.

Puedes hablar con los vendores y anular las ventas que no te interesen, pero en Ebay no son tontos y todo lo ven.

Por otra parte al vendedor que no le compras le generas gastos, cosa que no hace mucha gracia.

Para terminar, si pujases por algo mio y no lo quieres te pongo disputa por impago (a la terceras te suspenden la cuenta), como la mayoría de vendedores serios.

garcri
Usuario de la Comunidad

Vaya consejo..........te has lucido.

ahhhhhhhhh...será irónico.;\

enreri
Usuario de la Comunidad

La forma correcta de hacerlo es crear un pseudo para cada tipo de artículo que te interese. Pujas por todos los que salgan y pagas sólo el de menor precio en la subasta, aunque hayas ganado varios.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Cuando pregunta eso es que ya lo está haciendo B-)

Hacer una pregunta