el 17-09-2010 20:54
Hola:
Soy nuevo en esto de las compras por Ebay, hago la pregunta:
Quiero comprar varios articulos a un vendedor que esta en asia. Como puedo hacer para que todos los articulos vengan en un mismo paquete ( son pequeños) con gastos de envio de un solo paquete.
En otros sitios tienes "un carro de la compra" donde colocas todos los articulos, se suman los importes junto con los gastos de envio, pero en Ebay no encuentro esa opción.
Si fueran tan amables de responderlo se lo agradeceria.
Otra cosa, no sé como ver las respuestas a esta preguna, porfa, indiquenme.
Gracias.
Paco
Muchos vendedores orientales no hacen envios combinados ya que el beneficio de la venta lo sacan precisamente de los gastos de envio.
.
Como bien te han dicho zeus y anastasio ponte en contacto con el vendedor y mira antes si en la descripcion han puesto "not combined shipping".
con un carro de la compra os tienen que dar a muchos de vosotros.
Que seas nuevo no quiere decir que no sepas preguntarle al vendedor todas estas dudas, por que eso solo te lo puede decir el vendedor, que es el que envia las cosas.
Y si no te aclaras con el vendedor por culpa del idioma, pues no compres en asia.
Luego son todo problemas ... y que sepas que aun pagando el envio de cada articulo lo vas a recibir todos juntitos... que tontos no son. Y tambien que sepas que esos articulos baratos son por que cobran el envio de cada articuo, ganan dinero con eso, aunque luego te los envien en un mismo envio.
Eso lo hace el proprio vendedor.. tu solo compras y el emite una factura conjunta con todos los articulos.
Ahora es mejor hablar con el antes de comprar y preguntarle, si no esta especificado en sus anuncios.. si envia todo junto, si cobra solo un gasto de envio o te va a cobrar todos en cada articulo que le compres etc...
Saludos