el 04-10-2011 13:06
Hola
Llevo desde Abril vendiendo en ebay y hasta ahora todo bien en el tema de los pagos y creo que todos mis compradores estan contentos,pero desde unos 10 dias a esta parte he tenido tres pujas de compradores con 0 votos y dos de ellos no han pagado y el tercero me huele que tampoco,nunca me habia pasado esto y en un espacio tan breve de tiempo me parece raro que en todo este tiempo no tuviera problemas y ahora de repente en 10 dias tres veces como me veo venir,todos estos pujadores ademas de tener 0 votos se dieron de alta uno o dos dias antes de pujar por el articulo,asi que me da que pensar.Hay gente que se dedica a darse de alta y pujar por joder a la gente?
Saludos
Patri
Tampoco le des más importancia... eso va a pasar siempre. Si quieres pon el filtro de tu cuenta para que excluya a los compradores con 1 caso de impago de pujar en tus anuncios.
No entiendo muy bien por qué en algunos de tus anuncios pones precio de subasta igual al de cómpralo ya... no sé si eso da más relevancia a los anuncios, pero queda un poco cutre, obviamente nadie va a pujar para acabar pagando más que el cómpralo ya...
Aparte, vendiendo cosas a 2 euros con gastos de envío inflados no me extraña que atraigas compradores cutrefactos... ten cuidado con esa estrategia de ventas, te ahorrarás cuatro céntimos en comisiones y tendrás muchos más líos... (en mi humilde opinión)