cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedor alemán cuenta china

juanluitombaamond_0
Usuario de la Comunidad

Hola a ver si me podrían ayudar,es la primera vez que compro en ebay y tengo una duda,compre un iphone a un vendedor "alemán" pero a la hora de hacer la transferencia me dio una cuenta de un banco chino a nombre de una persona china, queria saber si es normal pero a mi me huele a estafa,vosotros que opinais?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

En principio eso no tiene buena pinta, lo mas probable es que sea una estafa. Pon el Nº del articulo o un enlace, los moderadores lo borraran pero por lo menos tendremos datos para opinar y aconsejarte.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

En primer lugar no pagues nunca por transferencia,  nunca. Da igual si es así china, Australia,  turkia o España nunca.  Usa siempre PayPal. 

Lo más probable es que esto sea una estafa y quedarás sin protección ante la imposibilidad de recuperar tu dinero.

 

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Y añado: vededor alemán con cuenta bancaria china, es con seguridad una cuenta robada.

Es una estafa segura, debes reportar a ebay el vendedor y el ítem, habla con atención al cliente.

http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1491

emilixavierr
Usuario de la Comunidad
Pues a o me ha pasado igual, estoy intentando Q me devuelva el dinero, no se si tengo alguna posibilidad de que vuelva a ver mi dinero o ya lo doy por perdido?