el 09-05-2016 01:29
Hola, el día 5 hice un pago mediante Paypal, el artículo en cuestión tenía stock, incluso indicaba que tenía stock (creo), sin embargo el periodo de entrada es del 20 al 24 de mayo (demasiado me parece a mi) por otro lado ahora indica que el vendedor esta ausente y que es posible que se retrase la tramitación de mi pedido.
Aclaro que soy nuevo en Ebay aunque me he informado un poco, y quiero saber si esto podría ser un intento de estafa o que me recomendarían hacer al no respetar los plazos y alargarlos tanto para quizás pasarse los 45 días que me cubre Paypal, soy bastante desconfiado con este tema, me gustaría saber que debería hacer llegado al momento si debo actuar.
una pregunta más, ¿donde hago seguimiento del artículo?
Como eres nuevo voy a intentar aclararte algunas cosas...
Yo tendría un poco de paciencia. Si no cambia el estado del pedido y pasa el día previsto de entrega le escribes y le preguntas. Si no responde, vas a PayPal.
el vendedor esta ausente
eso lo leistes cuando comprastes o despues ?
Porque si lo decia cuando comprastes vas a tener que esperar mas tiempo el envio.
Hola.
Lo compré antes de ese aviso, eso apareció después.
¿existe algún riesgo?, para minimizarlo aunque en vendedor esta catalogado como excelente con alto % de votos positivos y muchas ventas.
Es que al ver el retraso me había mosqueado porque va a ser un envió con demasiado margen de tiempo, estoy acostumbrado a periodos máximos de 1 semana de espera.