vendedor ausente ¿?

joalvarezmart_0
Usuario de la Comunidad

Hola, el día 5 hice un pago mediante Paypal, el artículo en cuestión tenía stock, incluso indicaba que tenía stock (creo), sin embargo el periodo de entrada es del 20 al 24 de mayo (demasiado me parece a mi) por otro lado ahora indica que el vendedor esta ausente y que es posible que se retrase la tramitación de mi pedido.

Aclaro que soy nuevo en Ebay aunque me he informado un poco, y quiero saber si esto podría ser un intento de estafa o que me recomendarían hacer al no respetar los plazos y alargarlos tanto para quizás pasarse los 45 días que me cubre Paypal, soy bastante desconfiado con este tema, me gustaría saber que debería hacer llegado al momento si debo actuar.

una pregunta más, ¿donde hago seguimiento del artículo?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Como eres nuevo voy a intentar aclararte algunas cosas...

• el artículo en cuestión tenía stock, incluso indicaba que tenía stock (creo), sin embargo el periodo de entrada es del 20 al 24 de mayo (demasiado me parece a mi)
    Eso no es un periodo de entrada, es el plazo previsto de entrega. Es un plazo aproximado de cuando podría llegarte. Pero no es preciso y puede tardar mucho mas. Y no veo que sea un perido de entrega demasiado descabellado de donde viene.

• por otro lado ahora indica que el vendedor esta ausente y que es posible que se retrase la tramitación de mi pedido.
    El vendedor se ha ido de vacaciones o similar.

• quiero saber si esto podría ser un intento de estafa o que me recomendarían hacer al no respetar los plazos
    Si quiere estafarte, se da de baja y cierra la tienda... La tienda esta cerrada por vacaciones y el usuario sigue activo y los anuncios abiertos.
    En cuanto a los plazos, no veo todavía que los haya dejado de respetar. El vendedor tiene buenas calificaciones, yo no me preocuparía.

• Aclaro que soy nuevo en Ebay aunque me he informado un poco / / / quizás quiere pasarse los 45 días que me cubre Paypal,
    No te informaste demasiado... Hace ya bastante tiempo que el plazo que cubre PayPal es de 180 días... Y solo han pasado cuatro 😛

• ¿donde hago seguimiento del artículo?
    Para poder hacer un seguimiento necesitas un nº de seguimiento. Y pasa dos cosas
    - Puede que no te lo haya mandado todavía.
    - Puede que este pedido se envíe por correo ordinario y por tanto no tenga nº de seguimiento.

Yo tendría un poco de paciencia. Si no cambia el estado del pedido y pasa el día previsto de entrega le escribes y le preguntas. Si no responde, vas a PayPal.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

el vendedor esta ausente

eso lo leistes cuando comprastes o despues ?

Porque si lo decia cuando comprastes vas a tener que esperar mas tiempo el envio.