vendedor ausente

dacopo83
Usuario de la Comunidad

hola, pedí y pagué el dia 9 un articulo (150$) a un vendedor power seller (4398 votos y 99.9%). segun el anuncio decia q necesitaba de 1 a 3 despues del pago para preparar el paquete y ser enviado y una semana para llegar a europa.

hasta aqui todo bien. han pasado los 3 dias, el paquete no aparece como enviado y me dicen que el vendedor va a estar ausente hasta el dia 1 de febrero y q es posible que se retrase la tramitacion de mi pedido

hay alguna manera de cancelar el pedido una vez pagado si aparece como ausente el vendedor?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hola, a no ser que tu problema venga de que lo necesitas en x tiempo, en cuyo caso mi comentario no te va a ayudar, yo no me preocuparia si el comprador es de fiar aunque este ausente en cuanto vuelva te lo va a enviar, ademas si pone que llega en una semana a europa aunque se hayan desperdiciado 30 dias todavia vas a tener tiempo para reclamar en paypal si no lo recibes en el plazo estimado.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tu no lo puedes cancelar. Tienes que pedir al vendedor la cancelacion de la venta pero los chinos no trabajan porque estan preparando las fiestas de fin de año igual y no leen ni el correo.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos