el 16-04-2016 16:35
Recientemente he ganado una puja de un ordenador de alta gama por un precio muy bajo (360€). Cuando voy a pagar, el vendedor me dice que solo acepta transferencias a un banco chino ya que paypal lo tiene bloqueado. Cuando le pido que tipo de seguridad tengo por si no recibo el producto, me ha contestado que era muy buen vendedor y que si no me llega le denuncie a la policia. Si me llega y no me gusta le puedo devolver el articulo en 14 dias. En el perfil pone francia,hong kong.
La verdad es que no me da muy buena espina. Que pensais?
A mi me da más mala espina que tengas dudas...
En lugar de dudar tanto lo que debes hacer es reportar ese anuncio y al chino para evitar que otro usuario que no tenga dudas acabe mandando esa transferencia.
No pagues nada seguro que te engañar no te enviará nada y perderás los 360 euros sin posibilidad de recuperación aunque denuncias en la policía no podrán hacer nada hasta allá. Esto es una estafa.
No pegues nunca por trasferencia y mucho menos al países fuera de la unión europea.
Paga siempre con PayPal.
fragard0 escribió:..........el vendedor me dice que solo acepta transferencias a un banco chino ya que paypal lo tiene bloqueado. ..........
Debería ser eBay a tenerlo bloqueado.
Ahora, el mismo ESTAFADOR chino está vendiendo el mismo ordenador, con otra cuenta que ha robado en Alemania.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |