cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedor con error 70165 11068 me da un correo electronico para que le pague. No me fio ni lo entien

gaekel.heoegey
Usuario de la Comunidad

Llevo unos dias intentando pagar a un vendedor, pero paypal me dice que no puedo por un error: "error code: 70165 11068". Pues bien, me pongo en contacto con el vendedor, como me aconseja el mismo mensaje de Paypal, y me contesta varios dias despues diciendome que le envie el pago a una dirección de correo de yahoo! Copio y pego por si os aclara lo que intento decir: "pls make the payment to ********@yahoo.com , , we will mark yoru order as paid..."

Lo he flipado. No llevo mucho tiempo comprando en ebay, pero no entiendo nada. Eso no se puede hacer y no  me fio mucho. Cancelaria la compra pero era de una subasta y no sé ni si puedo hacer eso. ¿que quiere decir ese códio? ¿y como me ha pedido que le pague a una dirección de correo?

Lo del pago no es un problema ni de mi cuenta paypal, ni de mi banco, ni de mi ordenador, navegador, ni nada, porque he seguido haciendo compras tranquilamente en ebay y ningún problema

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

tki2001
Usuario de la Comunidad

Como dicen los compañeros, el problema está en la cuenta del vendedor.

Puede ser que su cuenta está bloqueada por una nimiedad, o que lo estén investigando por algo.

Si te da otra cuenta en lugar de decirte que tiene problemas y que esperes a que se resuelvan, no es de fiar.

Puede perfectamente haber hecho una cuenta falsa en Paypal, que sabe seguro que van a bloquear, y luego perdirte el pago a otra cuenta no controlada, y que no tiene protección en las compras. Sopesa la situación.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

La cuenta de PayPal del vendedor esta restringida.

No pagues. Buscate al otro vendedor que no te de problemas. 

No pagues de ninguna manera que te proponga el vendedor pondrías en riesgo evidente tu dinero.

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola gaekel.heoegey,

Desde eBay recomendamos pagar a través de la opción “Pagar ahora”  de eBay. Los pagos directos a una cuenta PayPal no están cubiertos por el programa de protección al comprador de PayPal. Antes de realizar el pago te recomiendo que contactes con PayPal sobre el código  de error que mencionas.

Saludos

Allan