cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedor me reembolsa parte del pago

arorios
Usuario de la Comunidad

El día 16 de mayo fui el único pujador de un artículo  (un incensario chino de bronce). Ese mismo día efectúe el pago al vendedor francés, por PayPayl, que era 1 USD + 45 USD de gastos de envío. Hoy día 19 recibo un correo de PayPal que el vendedor ha hecho un reembolso en mi cuenta de 20 USA.

No tengo mucha experiencia y me gustaría que si alguien me podría informar cual puede ser el motivo de ésto. Le he enviado un mensaje al vendedor pero todavía no me ha respondido.

Espero vuestra ayuda. ¡Muchas gracias!

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

te has explicado perfectamente, lo que ocurre es que no te has leido el anuncio, es tal y como te dice mgarcost.a

Height : 16 cm ( 6 " 1/4) .widht : 12 cm ( 4" 3/4) .depth : 7 cm ( 2 " 3/4)

In good condition

Weight : about 700 grams

ASIA shipping : 45 $

U.S.A shipping : 35 $

E.E.C shipping : 25 $

France shipping : 12 $

tu has pagado los g de envio para asia, cuando el vendedor se ha dado cuenta te ha reembolsado los 20$ de diferencia que hay.

no te preocupes que no es ninguna treta, es mas el echo de que te lo haya reembolsado demuestra que es honrado.

igualmente para tu tranquilidad, tienes 45 dias para reclamar en paypal y 60 para votar. pero no creo que tengas ningun problema.

Saludos ^.-

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

A ver ......

Es muy sencillo ....

Te ha cobrado gastos de envio a Asia ......

Pero tu no estás en Asia .......

¿Correcto?

Entonces el vendedor te devuelve la diferencia entre los gastos

de envio a Europa y los de envio a Asia.

que son .... 45-25 = 20 euros.

Reflexiona y piensa ....

Respuestas (4)

Respuestas (4)

arorios
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por vuestra aclaración. Como os decía en mi primer mensaje estoy bastante verde en este tema de compras, por lo que cualquier cosa me parece rara y si es así ya me quedo mucho mas tranquilo. Gracias por la rapidez en la contestación.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

mira, ya te habia hecho la cuenta mgarcost.a, lo siento no lo habia visto 😛

arorios
Usuario de la Comunidad

No se si me he explicado bien en la pregunta. El vendedor me hace un reembolso de 20 USD y no sé si eso es una treta para no enviarme el artículo, ya que aunque había cargado los gastos el artículo vale mas que lo que yo había pagado en total.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Parece que te ha cobrado los gastos de envio a Asia, en vez de a la UE.

Te devuelve el exceso.

Hacer una pregunta