el 10-09-2013 21:13
hola el dia 27/8/13 compre un telefono (anunciado como nuevo impecable) page con paypal en el momento y lo recibi en el perido acordado.
cuando recojo el telefono veo que esta defectuoso y le mando un email el dia 29/8/13 al vendedor, seguido me responde y me dice que va ha mirar otro y me lo manda.
como no tengo noticias de el le vuelvo a mandar un email el 3/9/13 y me responde al dia siguiente que me manda otro.
cuando recojo el segundo telefono veo que tambien esta defectuoso y le vuelvo a mandar otro email el dia 6/9/13 diciendole que este tambien esta defectuoso.
como no responde le vuelvo a enviar otro email el dia 9/9/13 y tampoco responde.
hoy le he vuelto a enviar otro y no se..............
cuando le envie los emails te adjunte fotos de los defectos
el primero salian rayas horizontales en la pantalla y en el segundo no coje la agenda ni deja meter nombres en la agenda.
que hago?
gracias y perdon por el toston
Pues ve al Centro de Resoluciones de Ebay y abre un caso de artículo distinto a su descripción.
Si has pagado por Paypal puedes optar a la devolución. Si responde, intentad cerrar la incidencia de manera pacifica. Si no lo hace eleva el el caso a reclamación y solicita la devolucion del dinero.
Si saliese a tu favor, te pueden obligar a devolver los terminales por correo certificado, a tu costa, para poder recibir el reembolso de lo que pagaste.