el 28-12-2012 17:08
Hola, me ha sucedido que tras comprar un artículo y pagarlo, el vendedor me envia varios mensajes seguidos algo extraños, primero me dice que no funciona, luego que si, tras una semana me dice que el artículo no funciona y me reembolsa el dinero. Como me parecía todo un poco sospechoso entro en su perfil y en ventas finalizadas, el mismo dia que me reembolsa el dinero lo vuelve a vender por mas dinero. que debería hacer? vale la pena informar a ebay?
mi artículo:
http://www.ebay.es/itm/300836030458?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
el mismo artículo vendido por mas dinero:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300838796232
Gracias.
Hola FERNANDEK65:
Visto desde el lado del COMPRADOR: Sería una estafa de libro, vender un mismo artículo a dos compradores.
Desde el lado del VENDEDOR: Un despiste más, en que puso el anuncio repetido y lo vende por el mismo precio.
FERNANDEK65, cuando tengas más experiencia en el portal aprenderás que nunca se vota hasta después de recibir el reembolso. Ahí te lo tenías que haber pensado mejor. Y además, leer la explicación que te dé el vendedor. No conduce a nada bueno disparar antes de preguntar, con ello volvemos al viejo oeste americano.
El siguiente paso: el vendedor se dio cuenta que repitió sin tenerlo el juego ése y andará como loco buscando otro igual. Encima le pones negativo: Andará viendo la forma de que le cambies el voto.
Preocupante todo ello.
Suerte.
Ya le has votado negativo, pero un vendedor no puede proceder como ese lo ha hecho, así que yo lo denunciaría para que conste en su historial.
Hola de nuevo, gracias por vuestros consejos.
Tras preguntarle el porque del reembolso su respuesta ha sido que el segundo cd no funcionaba y tras leer en su nuevo anuncio, pone claramente que todo funciona garantizado, ahi ha sido cuando le he votado negativo, no he votado sin mas. No sabia quue una vez enviado el reembolso se pudiera cancelar...
De nuevo muchas gracias por vuestras respuestas.