cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedor que no está en ebay

azul_cyan
Usuario de la Comunidad

hola, quiero hacer una pregunta ya que soy bastante novata en esto, el tema es que he encontrado un producto en otra página que me interesa y mucho, no tiene nada que ver con ebay, pero al ponerme en contacto con el vendedor éste me dice que hagamos el pago a través de ebay, es esto posible??? y si es así tengo alguna seguirdad?? y ya puestos, cómo puedo buscar a un vendedor en ebay? (por si acaso lo encontrara) muchas gracias

salu2

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Muy apropiada la advertencia que hace el Profesor. Cuidado si se ofrece algo en el que se sugiera que un supuesto agente de eBay se encargaría de hacer las funciones de depositario del pago. Propuestas de operaciones de ese tipo ya se han visto (relacionadas principalmente con alquileres de viviendas y ventas de vehículos)  y por supuesto son intentos de estafa en toda regla ... ni los agentes de eBay existen, ni por supuesto la plataforma tiene ninguna relación con ello ni, lógicamente, ofrece ningún tipo de cobertura ni protección.  

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Hace poco salió el caso de una posible estafa relacionada con un vendedor en segundamano que decía eBay cubría su venta.

eBay no tiene nada que ver con ninguna plataforma externa. Si ese vendedor te sugiere algo contrario a esto, cuidado. Si a lo que se refiere es a que también vende en eBay, que te dé su seudo para localizarle, o que te mande un enlace a sus artículos/tienda/perfil. Nada de lo que hagas fuera de eBay tiene que ver con eBay.

Si quieres encontrarlo, prueba dándole arriba, en búsqueda avanzada. Es el enlace que está junto al botón verde "buscar". Pasarás a una página con opciones a la izquierda. Hay dos que te interesan: buscar usuario, y buscar artículos por vendedor.

syner-es
Usuario de la Comunidad

A lo mejor se refiere a que prefiere que le pagues por PayPal o quizás también vende aquí. Si no lo encuentras como te ha indicado Cero, pídele que te dé su nick en eBay y repites la búsqueda.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pues digo yo que estará, si te pide que le pagues a través de Ebay. Mira arriba del todo, en Búsqueda Avanzada - Buscar usuario - nombre del usuario

Hacer una pregunta