cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedor que no paga y no le pasa nada

masticoremorfoide
Usuario de la Comunidad

puse a la venta varios articulos de los cuales dos de ellos, no me los pagaron los ganadores, puse la reclamacion de retorno de las comisiones de ebay y ebay decia que mararia a ese comprador como que no pagaba los articulos.

Mi sorpresa es que despues de varios dias el comprador sigue con sus 100% de votos positivos y paseando con total impunidad, como si fuese un usuario modelico.

mi pregunta es ¿si los vendedores tenemos algun derecho o algun modo de que esa persona se sepa que tipo de usuario es?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Los compradores siempre tendran 100% positivos, porque no se les puede votar de otra forma.

Por otra parte su perfil  EBay, donde estan anotados sus incumplimientos, es privado y los demas usuarios no podemos verlo.

Aunque si podemos usarlo, por ejemplo, si indicas en tus ventas que usuarios con impagos no pueden comprarte entonces los que tengan esa anotacion en su perfil privado con EBay no podran entrar a tus subastas.

Incluso si acumulan mas impagos seran sancionados con varios meses sin poder entrar a las subastas, o suspendida su cuenta indefinidamente, aunque publicamente eso no sea visible.

chatospain
Usuario de la Comunidad

Tambien puedes optar a ponerle una denuncia en toda regla en la guardia civil o policia nacional.

chatospain
Usuario de la Comunidad

Tambien puedes optar a ponerle una denuncia en toda regla en la guardia vicil o policia nacional.

masticoremorfoide
Usuario de la Comunidad

tal vez ebay tendria que modificar las normas, ya que casi andie sabe eso de poner pata que los impagados no pujen a los demas.

la gente se fija en los votos y eso lleva a engaño a los vendedores que se confia y encima intentan engañar diciendo que te pagaran o diciendo cualquier escusa para no comprar cuando representa que algo vinculante.

eso si,nosotros vendemos algo y no les gusta el paquete del envio o cualquier cosa y no votan negativo.

un saludo

datrasa
Usuario de la Comunidad

A mi me acaba de pasar lo mismo. Otros usuarios me comentaban que este usuario pujaba para luego no pagar. A la hora de pagar me dice que ha sufrido un imprevisto y no puede hacerse cargo del artículo. Le comunico que otros usuarios me habían comentado de sus acciones, le mando un email súper educadamente y el prenda me devuelve otro diciendo que soy un vendedor que insulta, ja,ja,ja,ja. Como se puede sacar a esta gente de aquí, y efectivamente su porcentaje de voto sigue siendo del 100%. No lo entiendo. Saludos a todos, menos a los que no se toman enserio estas cosas.

Hacer una pregunta