cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedor se echa atrás

cochecito33
Usuario de la Comunidad

A ver, he ganado un articulo por 2,6€ cuando su valor en mercado es sobre unos 7€. Y ahora el vendedor me dice que lo ha perdido que me lo reingresa. No me lo creo porque el resto de cartas que ha vendido a buen precio ya ha recibido votos, y las que ha vendido por debajo de su precio se les ha perdido.

 

Yo como vendedor he terminado con pujas desastrosas, es decir, casi que regalando las cartas (entre paypal, envios, pues regalando cartas de 15€). y me he tenido que aguantar y las he enviado y me da coraje que ahora me llegue alguien con las mismas.

 

¿que puedo hacer?.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Si te lo ha hecho más veces y no es algo esporádico ponle un tomatico y se le acabará la tontería.

O amablemente le puedes decir que ponga los artículos en compra directa por el precio que quiere sacar directamente B-)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Lo que dice Cero es un axioma que se cumpla casi siempre excepto con una vendedora de Wisconsin a la que a pesar de hacerle yo propuestas dehonestas de pagarle algo más, no aceptó y me envió lo ganado por 1$ cuando en realidad tenía un precio, por lo menos, cincuenta veces superior.

 

De todas formas, tienes el recurso al pataleo que te ofrece el poder votarle negativamente e incluir un comentario que advierta a futuros pujadores.

zerotek
Usuario de la Comunidad

La probabilidad de que el artículo se pierda o se rompa al ir a embalarlo es directamente proporcional a la diferencia entre el precio esperado por el vendedor y el precio obtenido en la subasta