cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedores chinos en ebay fiables

paramotor28
Usuario de la Comunidad

Buenos dias a todos,quisiera saber como accedo a un listado de vendedores  en China que sean fiables.Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

marioelamo
Usuario de la Comunidad

Vendedores chinos en ebay...hay un par de ellos. Es una iniciativa inviable totalmente. Ojo a los votos, porque hay muchísimo estafador chino suelto. Sobre todo para ciertos artículos. Yo llevo dos meses y pico intentando pillar una figura de colección barata, y ya he dado con dos estafadores con el mismo método, aunque sólo me la coló el primero obviamente.

Depende de que tipo de artículo estés buscando, pero por lo general son gente muy profesional, aunque como te advierten más arriba, espera un producto acorde al precio, para no llevarte berrinches.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

No creo que exista tal listado, normalmente todos suelen estar cortados por la misma tijera, artículos baratos, de calidad no demasiado buena, y tiempos altos de envío.

Naturalmente no existe ningún tipo de garantía y si el producto deja de funcionar, cosa que al parecer ocurre con cierta frecuencia, no hay forma de  que se pudiesen hacer cargo de la reparación.

Si los fallos ocurren dentro de los 45 días que da de margen Ebay, o sea que prácticamente duran unos pocos días el vendedor intentará que termine el plazo diciendo que envía otro.

No obstante, aunque abras la disputa y la ganes los costes de envío certificados a China son por cuenta del comprador, y muchas veces no merece la pena el gasto.

Es importante por tanto estar pendiente de este plazo, sobre todo si finalmente el articulo no nos llega.

Hacer una pregunta