el 30-05-2011 23:14
hola.
tengo una duda importante sobre los vendedores ingleses.a ver si me la podeis aclarar.
he comprado varios articulos en inglaterra,y os puedo decir que de 20,me han llegado 12. el ultimo caso, paso hace poco.
vosotros decis que los vendedores ingleses,estan muy bien considerados,entonces quien tiene la culpa de que no me llegen muchos articulos? royal mail? o correos?.
tambiem os digo que solamente a uno, tuve que abrirle disputa.
es que ya, no se si comprar solo en españa.
gracias por vuestra respuesta.si no fuera por ellas no se lo que hariamos muchos usuarios.
Son demasiadas pérdidas, yo verificaría la dirección de envío o cuando comprase algo pasaría la dirección.
.
Si se toma para el envío la dirección de Paypal no creo que haya problemas, pero desde el Gestor de ventas de Ebay las direcciones en muchos casos salen cortadas y siendo vendedores ingleses puede que no detecten que faltan datos en la dirección.
.
Te digo esto porque yo como vendedor he tenido este problema.
Hombre existir, existe de todo, todo depende de a quien le compres pero si es verdad que en su mayoría los vendedores ingleses son bastante buenos en lo que es el mercado online. Royal Mail tengo entendido que es envío normal sin número de seguimiento y por tanto, será como el envío ordinario de aquí...por lo que lo más probable es que sea correos quien no te envía las cartas a casa.
Si son artículos de poco valor, seguramente si lo hablas con el vendedor o te envía otro, o te devuelve el dinero sin tener que llegar al voto negativo B-)
Cierto, es más probable lo que ha dicho Nescris 🙂