el 23-03-2011 20:40
Hola expongo el caso,hace un mes compre un movil (una htc wildfire)en otra web pero como no era del operador mio use un x-sim,ahora lo he vendido aqui porque no me gusta prefiero un nokia, y cuando le llega al comprador me dice que esta bloqueado por robo pero a mi me funciono hasta la semana pasada que se lo envie.y compre por esta web un nokia n81, el problema es que el dinero de la compra como no sabia nada,no lo tengo y ahora no sé que hacer. necesito orientacion del asunto.
Olvidé comentar que el comprador puede iniciar acciones legales contra tí, del mismo modo que tú puedes hacerlo contra quien a tí te lo vendió.
Lo único que se te puede decir es que el desconocimiento de un hecho no te exime de asumir ante el comprador toda la responsabilidad por la venta de algo que no se ajusta a lo anunciado y que evidentemente le perjudica. Por supuesto, el que te hayas gastado el dinero no es excusa para que debas, desde un punto de vista legal y ético, proceder a reparar el daño aocasionado. Te sugiero que acuerdes con el comprador algún tipo de solución amistosa.
De la misma manera que lo vas a hacer con tu comprador, o en el juzgado.
me he explicado mal,tengo intencion de devolver la venta esos por supuesto,el problema es moi con el otro vendedor. Pero como lo hago.
Vete a mendigar a la plaza del pueblo hasta que logres reunir la totalidad del dinero para que se lo devuelvas al comprador. Como paypal se entere que el telefono es robado, te pone tu cuenta en numeros rojos, aunque no tengas dinero.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |