cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

venta ya terminada hace 6 dias

cosasvarias71
Usuario de la Comunidad

hola, buenas tardes:


tengo una dudiiiiiiiiiiiisima enorme, aver, os cuento:


he realizado 4 ventas, que en realidad son dos, de dos articulos cada una a un comprador, el mismo; puso los articulos en seguimiento antes de finalizar las ventas, y me dijo que tenian un precio elevado y tal, que le interesaban otros dos articulos, de ahi las dos ventas, y yo les baje el precio, y los compro con un compralo ya, esto fue el dia 7 de este mes, me lo agradecio mucho y tal, guay, y me decia que los datos de la transaccion, datos bancarios o paypal o cualquier tipo de datos de la transaccion, se lo ponga por su email privado, vale, yo le comunique que ya se habia acabado la venta y nada, cuando ella pudiese, me hiciera el pago y ya le enviaba los productos una vez el dinero aqui. Pero...ay dios!, es que como soy nuevo, a veces...nose, el comprador tiene muy buena puntuacion, pero desde el dia 7, hoy ya sabeis que dia es, no se pronuncio para nada y menos para el pago, y claro, yo puedo esperar mas si hay un motivo por el que no pueda pagar pronto o lo que sea, suelo respetar todo, pero el silencio me mata, porque no se si le paso algo, si ya no quiere saber nada de la transaccion porq se encontro el producto mas barato....no se, y no quiero abrir caso de impago, por el tiempo podria, pero me da no se que hacerlo ya, parece pronto aun, el caso es que...cuanto mas deberia de esperar si no me dice nada, si antes de hablar aqui con vosotros, le mande un correo hoy preguntando si habia pasado algo con la transaccion??? porque de verdad que no suele pasarme esto, todo el mundo que me compro, pago bastante rapido, pero ella se limito a hacer lo que es la compra y listo. y repito, tiene muy buenas puntuaciones, pero no se de verdad que hacer, ya me decis algo rapido si podeis, muchas gracias, de verdad.


JOSE ANTONIO.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

gambettagames
Usuario de la Comunidad

Yo en estos casos los que suele hacer es ponerme en contacto con lel comprador, y de forma amable decirle algo del estilo: "Hola! Han pasado x dias desde que ganaste el artículo y aún no he tenido noticias de ti. te agradeceria que me dijeras cuando vas a realizar el pago y que método vas a utilizar. Si no recibo contestación me veré obligado a anular la venta".

 

A mi entonces me contestan, que han tenido el ordenador estropeado o que han estado fuera (suena a excusa per bueno), y suelen pagar entonces. Si no recibes respuesta, anula la transacción, ebay de devuelve la comisión y el comprador no te podrá votar (si no lo ha hecho ya).

 

Saludos

Respuestas (2)

Respuestas (2)

cosasvarias71
Usuario de la Comunidad

otra cosa, y ademas, yo lo que veo, es que desde el dia que me compró a mi, tiene mas votos, y sigue haciendo transacciones de compra, que yo las he visto, no entiendo porque a mi no me paga, la verdad.


no lo entiendo.

cosasvarias71
Usuario de la Comunidad

hola gambetta69 y demas usuarios de nuevo:


gracias por tu ayuda, el caso es que hoy, hace como media hora, le puse a su correo electronico un mensaje parecido al que tu me aconsejas, no le puse lo de anular la venta, pero si que me dijera si le habia pasado algo o qué porque habian pasado varios dias y no recibi el pago, que me gustaria que pasara lo que le pasara, como si era para echarse atrás, que me lo dijera; ya te comento solo hace media hora de esto, pero de momento no recibi respuesta.


Votar, no me votó, ni yo tampoco claro, pero como tiene buenas puntuaciones, 200 y pico largos de votos, pues tengo un miedo atroz a que tome represalias, la verdad, aunque yo tenga solo 40 votos y todos bien, soy muy nuevo y tengo mucho, mucho miedo de que se me joroben las ventas por algo asi, porque aun encima de intentar hacer las cosas bien, puedes salir mal parado. Pero es que es injusto, porque un vendedor no tendria que esperar tanto, y además, a que vendrá eso de escribir las cosas de la transaccion a su email?? nose, pero noq uiero q eso me traiga problemas tampoco, y tampoco sé si es algo habitual entre vendedor y comprador.


votar no me votó, ya te digo, pero tengo miedo de que si abro un caso de impago tome cartas en el asunto, el email de hoy esta enviado, y ademas tiene 2 justificantes de pago por el mensajero de ebay que le mande en su dia el dia de las ventas, osea que los datos bancarios los tiene seguro.


y en tal caso, que seria mejor, abrir caso por impago o cancelar la transaccion, hay alguna diferencia, a mi me perjudica en algo??


espero la respuesta, muchas gracias, de verdad, eres muy amable ayudandome,


JOSE ANTONIO.