el 03-02-2011 00:06
hola muy buenas ise una venta y mande el articulo y ahora no lo quiere porque dicen que estan rayado y es mentira porque yo lo rebice antes de mandarlo,
el pago me lo iso por transferencia bancaria y quiere que le mande su dinero que ago?
Yo le dejaria que abriera una disputa en Ebay, y si al final Ebay dice que le devuelvas el dinero, previamente tiene que enviarte el articulo por correo certificado.
En ningun caso le devuelvas nada hasta que no tengas el articulo en tu poder.
Aun asi, Ebay no puede obligarte a devolver el dinero.
Claro que si falla en tu contra y no lo devuelves, pues podria tomar medidas contra ti, en forma de restricciones en tu cuenta y cosas asi.
...
Si solo fuera que están rayadas...
:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O
Concuerdo con el ebayer anterior, hay mucho listo que se aprovecha de las medidas de seguridad de ebay, cuando te pagan por paypal es dificil que te la jueguen ya que paypal investiga mucho cada caso, y en realidad el pago por transferencia es mucho menos seguro para el comprador. Por otro lado, un voto negativo es muy perjudicial si eres vendedor, intenta por todos los medios de llegar a un acuerdo amistoso. por experiencia propia te digo que es mejor en estos casos el hablar por tel que por mensaje, pero ojo! no termines a los gritos por el tel!! jaj, suerte y espero que lo soluciones, saludos
yo no se pero son verdaderas careras o son fake chinos o italianos
es ese modelo
http://picasaweb.google.com/RASPAINHO/GAFASCARRERA#5540519432303338114
muchas gracias