cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

verificar número de teléfono

macoteramon
Usuario de la Comunidad

Hace días que intento comprar en ebay y me resulta imposible porque me pide que debo verificar mi número de teléfono. Pinchando en el link modifico mi número de teléfono tanto móvil como fijo y me indica que la modificacion es correcta pero sigue apareciendo que verifice número de telefono. En atención al cliente me indican que debo poner ún número de teléfono fijo, pero aun así me sigue pidiendo lo mismo ¿Alguien sabe como se soluciona este problema?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

garcri
Usuario de la Comunidad
No tiene nada que ver, en está cuenta segun desde donde entre me piden verificación, me llaman y pongo los 4 números, pero al ponerlos se queda bloqueada la pantalla, es cuestión de salir y entrar de nuevo y ya permite operar. Otra opción en caso de no tener telefono a mano es contestar la pregunta de seguridad para hacerlo vía e-mail.
softmanta
Usuario de la Comunidad

Cuano yo lo he hecho te envian una llamada a un fijo y en ella te indican un codigo que tienes que marcar en la misma llamada.

Lo que ocurre es que no todos los telefonos pueden marcar este codigo pues debe estar configurado de alguna manera o por tonos o por pulsos y ahora no recuerdo cual de las dos es.

entra a ebay y busca el enlace de verificar telefono y pinchale y te enviaran la llamada.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo hace años que no lo hago, pero recuerdo que al poner el teléfono fijo me hicieron una llamada y mediante un código verificaron que era mio. No se cual puede ser el problema. Lo que no entiendo es que con una cuenta tan antigua como la tuya tengas estos problemas a estas alturas y mas teniendo compras recientes... Hombre frustrado

Hacer una pregunta