el 14-03-2011 17:58
Compre un articulo por ebay, el cual hubó un incoveniente en el envío, el vendedor decidio reintegrarme el dinero hasta resolver el problema. Ya lo resolvio y me pide volver a envíar el dinero. Al volverlo ha ser ¿los días para reclamos inician otra vez desde cero, o sigue continuo con el trato anterior?
Si no has abierto disputa, el tiempo para abrir una reclamación cuenta a partir del dia que finalizó la subasta.
En este caso es mejor comprar el articulo nuevamente, una compra nueva. Si el articulo esta disponible, compralo ya y si no esta disponible dile que cree un anuncio nuevo y que te avise enviandote el enlace al nuevo anuncio y entonces vas y compras nuevamente.
Y por ultimo ten cuidado, porque me parece que este vendedor no lleva buenas intenciones.
Pague el articulo por medio de Paypal, abrí una disputa por que no se habia mandado, pero el vendedor me explico la causa, la cual fue razonable. Luego fue enviado, poro por ser un articulo medico tuvó problemas y fue regresado al vendedor. Por lo cual el vendedor por que ya solo quedaban 10 dias para hacer reclamos decidio reintegrarme el dinero, hasta solucionar el problema del envío. Hoy refiere que ya lo soluciono. Mi pregunta ¿tengo que pagar en la misma oferta que hice o ofertar nuevamente? el miedo es que esos 10 dias ya se esten terminando y si hago el pago en la misma oferta este se encuentra siempre en el mismo plazo de reclamos del anterior, ¿o se da un nuevo plazo?
¿¿ de que forma te devolvio el dinero, y de que forma le pagaste por segunda vez??
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