el 12-04-2013 15:36
Hola,hoy sin darme cuenta,he votado unos articulos antes de que me hayan llegado,incluso ni enviados,puedo retirlarlos?
El compañero redoxiano te dió la respuesta correcta.
En el area de votaciones viene como poner el comentario aclaratorio.
http://pages.ebay.es/services/forum/feedback.html
Suerte con tu compra.
No pongas la aclaracion o comentario al voto emitido hasta que no recibas el articulo porque solo te queda una oportunidad.
Aunque hayas votado positivo y despues resulta que la compra no te es satisfactoria aun puedes reclamar a paypal.
Hola ANAMARIA1312:
Si es un vendedor que le has comprado más artículos no creo que tengas ninguna complicación para que te los envíe y si ves que tardan, siempre se lo podrás recordar.
Puedes añadir un comentario adiccional en aquellos artículos que votaste por error, sin haberlos recibido, pero no puedes cambiar ni retirar los votos dados.
Espero que no te pase lo que a mí, cuando empecé, que recibía emailes para que votara después de pagar, voté y a punto estuve de no recibir lo que compré, pero éso es otra historia.
Suerte y saludos.
pero una aclaracion donde? es que si luego no me llegan los articulos no podre reclamar puesto que ya he votado en positivo...como tenia muchos articulos de ese vendedor ,me he hecho un lio y he votado lo que no debia
No.
Puedes añadir una aclaración cuando te parezca oportuno, pero no puedes retirarlos.
..
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |