voto de un vendedor

miguelcullera
Usuario de la Comunidad

una consulta a vendedores de ebay. teneis la obcion del articulo en venta,que cuando el comprador vota el articulo comprado se genera automaticamente el voto hacia el comprador del vendedor? es decir el comprador paga directo via paypal y compra el articulo y el vendedor no vota hasta que no vote el comprador?. disculpar pero es nuevo para mi esto del voto ya que no lo e vsito nunca desde 2008 que e comprado saber si esa obcion es nueva de ebay saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

softmanta
Usuario de la Comunidad

El voto se puede preconfigurar previamente. Hay vendedores que dan un voto automatico inmediatamente despues de que el comprador vota.

Hay varias opciones de configuracion, entre ellas si el comprador vota negativo o neutral, el sistema de voto del vendedor no genera ningun voto con lo que el comprador se queda sin voto. El sistema no permite que los vendedores puedan voten negativo.

Hola:

Yo tengo la opción que en cuanto el comprador paga con paypal o marco como pago recibido le voto, me da igual que haya votado el comprador o no, en cuanto paga le sale el voto.

audi8coupe666
Usuario de la Comunidad

se se genera automaticamente el voto hacia el comprador del vendedor y le pone un apartamento en Torrevieja para el fin de semana siguiente a la compra...

miguelcullera
Usuario de la Comunidad

eso que me comenta usted lo se sobrado si tiene dos votos en su seudonimo creo que no sabe lo que digo el que tiene tienda lo sabra espero respuesta de uno con tienda no un comprador o vendedor particular es una pregunta que usted de seguro no lo sabe

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Te explicas como un libro cerrado, la verdad.

Te dejo las normas de votación y tu escoges lo que mas te guste.

1. No es obligatorio votar por ninguna de las dos partes.

2. Si votas sin pagar el articulo EBay puede retirar tu voto.

3. Los vendedores no pueden votar negativo.

4. Si un vendedor vota positivo con comentario negativo el comprador puede exigir que se retire ese comentario.

5. El comprador ademas del voto tiene opcion de valorar, mediante una baremo de estrellas, la calidad del servicio, a mas estrellas mejor valoración.

Si me olvido de algo que alguien lo complete ....

....

Hacer una pregunta