voto negativo

luigi_michael
Usuario de la Comunidad

Hola  a tod@s!

He emitido mi primer voto negativo por una compra por la que me sentí estafada, después de varios días sin contestar emití el voto, ahora el vendedor me pide una revisión del voto negativo yo estoy de acuerdo, quiere que le envíe el artículo y le cambie el voto y cuando reciba el artículo me devuelve parte del dinero.

Mi pregunta es... puedo esperar a que reciba el artículo y que me devuelva el dinero para cambiar el voto?

La idea es enviarle el artículo certificado, para que luego no me diga que no lo recibió y cambiar el voto una vez recibido el dinero, lo puedo hacer?¿

Gracias 🙂

Saludos

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

El voto dejalo para el final. Lo de devolverte el dinero ya lo veras tu mas adelante si es que lo ves.

De todos modos yo te aconsejo que este proceso lo realices  mediante paypal porque se puede dar el caso de que despues de recibir el articulo no te devuelva el dinero. Si lo haces por paypal, paypal te respalda esa devolucion.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

No le retires el voto, resulta que tiene comentarios al respecto y no lo soluciona, son anillos y pendientes de niña y da lugar a confusión, total, si los envias por CERTIFICADO y has pagado 6 euros perderas 3 y recuperas 6, no vale la pena.

luigi_michael
Usuario de la Comunidad

Gracias a los dos!! Sobretodo por la pronta respuesta 🙂

He abierto disputa con paypal, la verdad es que nunca me había visto en caso igual, nunca tuve problemas con ninguna compra...Así que estaba un poco perdida, por eso agradezco las soluciones, gracias de nuevo!!

Saludos

Hacer una pregunta