voto negativo

juliocine3000
Usuario de la Comunidad

hola a todos vereis el comprador de ebay 
kakarotlpc

me a comprado un disco duro y en la paguina donde compro me lo desvio,pero yo le e echo el reintegro del dinero y el me a votado en negativo y a puesto que no a recibido ni el disco ni el dinero el tipo es un embustero ,como puedo quitar ese voto negativo

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Si se pueden quitar, tienes que enviar al comprador una revision de voto y la tiene que aceptar.

http://pages.ebay.es/help/feedback/revision-request.html

Como veo que el tio es un poco jeta, lo mejor que puedes hacer es negociarlo con para que entre en razon y ya despues enviarle la revision de voto a ver si acepta.

Suerte!

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Los negativos NO se pueden quitar...

...a no ser que le abras caso por impago.

Saludos

Respuestas (5)

Respuestas (5)

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

juliocine3000, tu tienes razón y el comprador también.

Tu has vendido un artículo que no tenias, cuestión que podría llevar sanción en Ebay.

Él no tiene el dinero porque en estos casos puede tardar varios días en reflejarse en su cuenta.

Tu lo insultas en el voto y te pueden retirar el comentario.

La solución hubiese sido cuando le realizas el reintegro pasarle el nº de operación en Paypal y un pantallazo de dicha operación.

Conclusión:

Mal vendedor y mal comprador.

En tu caso no te quitarán el voto negativo, al menos lo dudo, ya que el voto no es por devolver el dinero o no, es por que has vendido algo que no tienes y el pagó, eres tu quien cancela la operación no el comprador.

Esta respuesta soluciono la pregunta ¿???

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Eso pasa por vender a bajo precio, no alcanza lo deseado y te comes un negativo por no querer venderlo, es lo que hay.

Esta respuesta soluciono la pregunta ¿???

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Totalmente deacuerdo con delusan aunque tambien llevas algo de razon tu perropaxon

**deluxsan**
Usuario de la Comunidad

Claro que es complicado, pero no imposible, por ello la importancia de que dialogue con el a ver si entra en razon, porque a lo mejor, y solo a lo mejor, el comprador no ha visto el pago reembolsado.

Todo es probar suerte jejej no seamos pesimistas! 😄

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Bueno, por tu propia cuenta no se pueden quitar es a lo que me referia.

Si un comprador te ha puesto un negativo es complicadillo que te lo quite asi por als buenas...

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos