el 09-08-2011 21:08
hola,soy arcos85,estoy en ebay desde 2007,vendo bolas de golf recuperadas,y esta es mi pregunta.se puede impugnar un voto negativo. no se como hacerlo pido ayuda, el asunto,mande unas bolas vendidas por subasta, me las paga rapido, todo correcto,yo mismo las empaqueto con la calidad ofrecida en el anuncio, cual es mi sorpresa me vota negativo,dice que las bolas de golf no son lo ofertado,que no valen,este señor despues de 2 años sin comprar nada en ebay,me dice una cosa sabiendo yo que es mentira,que hago, un saludo arcos85, gracias
Es el riesgo de vender estas cosas, por una parte los compradores son rácanos al buscar bolas de 2ª mano, y por otra seguramente no saben bien lo que compran, igual esperaba que estuvieran como nuevas.
no puedes hacer nada
a mi me paso un caso parecido de un cliente que me voto positivo pero todas las estrellas a uno por venganza porque le habia abierto un caso por impago porque llevaba mas de dos semanas sin pagarme, es decir que ademas de que no me paga me hace eso, me puse en contacto con ebay y me dijero que si no me habia mandado mensajes amenazantes o algo parecido que no podian hacer nada
"Lo que a lo mejor funcionaria" es explicarle al comprador en lo malo que te puede repercutir ese voto negativo y que crees que no lo mereces que le mandaras una revision de votos y que porfavor recapacite y te vote neutral o positivo
El comentario y el voto que te dejo el comprador, no te lo va a quitar ebay pero andate con ojo porque si el comprador es listo podria quitar el que tu le dejaste.
:_|:_|:_|:_|
hay muchos vendedores de bolas de golf
muchos tienen el mismo typo de votos negativos que tu
1 poco raro todo eso todo tienne pinta de comppetencia desleal