el 08-03-2011 13:34
Hola siempre he comprado en ebay y ahora quieor animarme a vender se que tengo que ofrecerp ayapl porque no tengo 50 votos pero mi pregunta es
¿los 50 votos tienen que ser como vendedor o se suman tambien los de comprador?
En esta subasta lo puedes ver, el vendedor tiene 52 votos solo de compras baratitas y no aparece paypal por ningun lado.
http://cgi.ebay.es/TELEVISOR-LCD-32-SAMSUNG-UE32C6530-NUEVO-GARANTIA-/120692849549
Son 50 votos, de ventas de compras o ambos.
No se distingue entre votos como comprador o como vendedor. Son 50 votos.
Yo juraria que solo tienes que tener 50 votos, indiferentemente si son como comprador o vendedor.
Un saludo.
Yolanda
Pues llevas razon, 50 votos cabales de compras y ventas.
yo tambien fui estafado por el mismo señor que estafo a lasaciano, primeramente pague via paypal y me devolvio el importe alegando que en envios internacionales no aceptaba pay pal. puse denuncia y me ha contestado la policia judicial, pidiendome que adjunte copias de las denuncias de los que han sido estafados y han denunciado para unificar las denuncias
A ti te estafo porque de palabra te dijo que no aceptaba PayPal, pero realmente la opción de pagar por PayPal estaría disponible en la web de la subasta porque el usuario tiene 0 votos.
Pudiste haber pagado por PayPal si hubieras querido, aunque seguramente ese pago no hubiera llegado a gestionarse totalmente porque probablemente la dirección de PayPal fuera falsa y el dinero te hubiera venido de regreso.
Y entonces.... como es posible que a mi me estafara un usuario con 0 votos (Maria Patrodela, tambien encontrado como Silvia Clariana) despues de pagar por transferencia bancaria???? Hice el pago asi porque no aceptaba Paypal, o al menos me decia que para envios internacionales solo aceptaba Transferencia
Evidentemente como vendedor.