votos y paypal

p3rra_caximbera
Usuario de la Comunidad

Hola siempre he comprado en ebay y ahora quieor animarme a vender se que tengo que ofrecerp ayapl porque no tengo 50 votos pero mi pregunta es

¿los 50 votos tienen que ser como vendedor o se suman tambien los de comprador?

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

En esta subasta lo puedes ver, el vendedor tiene 52 votos solo de compras baratitas y no aparece paypal por ningun lado.

http://cgi.ebay.es/TELEVISOR-LCD-32-SAMSUNG-UE32C6530-NUEVO-GARANTIA-/120692849549

Son 50 votos, de ventas de compras o ambos.

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

No se distingue entre votos como comprador o como vendedor. Son 50 votos.

yo_macnamara
Usuario de la Comunidad

Yo juraria que solo tienes que tener 50 votos, indiferentemente si son como comprador o vendedor.

Un saludo.

Yolanda

Respuestas (5)

Respuestas (5)

onazole
Usuario de la Comunidad

Pues llevas razon, 50 votos cabales de compras y ventas.

macaco1966
Usuario de la Comunidad

yo tambien fui estafado por el mismo señor que estafo a lasaciano, primeramente pague via paypal y me devolvio el importe alegando que en envios internacionales no aceptaba pay pal. puse denuncia y me ha contestado la policia judicial, pidiendome que adjunte copias de las denuncias de los que han sido estafados y han denunciado para unificar las denuncias

softmanta
Usuario de la Comunidad

A ti te estafo porque de palabra te dijo que no aceptaba PayPal, pero realmente la opción de pagar por PayPal estaría disponible en la web de la subasta porque el usuario tiene 0  votos.

Pudiste haber pagado por PayPal si hubieras querido, aunque seguramente ese pago no hubiera llegado a gestionarse totalmente porque probablemente la dirección de PayPal fuera falsa y el dinero te hubiera venido de regreso.

lasaliano78
Usuario de la Comunidad

Y entonces.... como es posible que a mi me estafara un usuario con 0 votos (Maria Patrodela, tambien encontrado como Silvia Clariana) despues de pagar por transferencia bancaria???? Hice el pago asi porque no aceptaba Paypal, o al menos me decia que para envios internacionales solo aceptaba Transferencia

onazole
Usuario de la Comunidad

Evidentemente como vendedor.