el 18-11-2010 22:55
Buenas noches
Tengo una cuestión que no me queda clara y que me parece algo absurda desde mi punto de vista. A lo mejor estoy equivocado, pero bueno....
He leido que las votaciones, no salen hasta que llevas diez favorables como vendedor. Mi intención es de no vender. Entonces que encuentro con el dilema de que mis votaciones no salen y algunos vendedores dicen que si tienes cero o menos de una cantidad, que no pujes o que no puedes pujar o que les pidas permiso.
Como he dicho mi intención no es vender, sino comprar lo que me guste. Ya llevo tres compras con sus votos a favor. Aunque compre mil y obtenga mil votos a favor, no saldrán y tendré problemas.
¿No es esto un absurdo? Pues como cliente me encuentro desprotegido e indefenso. Estoy descriminado y a lo mejor podría ser el mejor comprador del mundo. ¿No se puede hacer nada con este sistema?
Gracias
Estas equivocado....las votaciones si salen...ahora mismo tienes 3 votos con sus correspondientes comentarios.
.
Lo que no sale son las valoraciones ya que no envias nada, no has descrito ningún anuncio y tampoco has cobrado nada de gastos de envio.
.
Espero haberte solucionado tu "problema"......B-)