el 03-10-2015 14:56
Hola a todos.
Estoy informándome sobre el funcionamiento del "Servicio de Reembolso de Gastos de Devolución de PAYPAL". Me he topado con la empresa "Telus International Europe", que al parecer gestiona la utilización del citado Servicio, y que de entrada me pide que me de alta para poder acceder al contenido de la misma.
Os ruego que si alguien ha hecho uso de ese Servicio de PAYPAL, me informe sobre cómo funciona el mismo (Requisitos, obligaciones, otros detalles, etc.), a fin de tener idea de lo que tendría que hacer si me veo en el caso de solicitar a PAYPAL el Reembolso de unos Gastos de Devolucion.
No se que he tocado, pero me han enviado el siguiente correo electrónico:
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Estimado(a) xxxxxxxxxx xxxxxxxxx:
Hemos recibido su solicitud (xxxxxxxxxxxxxx) de reembolso de los gastos de devolución.
Estamos trabajando en su solicitud, recuerde que para poder procesar dicha solicitud, debe habernos enviado los cuatro documentos necesarios para la aprobación:
Si su solicitud está incompleta, se lo notificaremos lo antes posible. A partir de ese momento, tendrá siete días para enviarnos los documentos necesarios.
Si se acepta la solicitud, se lo notificaremos por correo electrónico y realizaremos el reembolso directamente en su cuenta PayPal.
Gracias por utilizar nuestro servicio.
TELUS International
Puede visitar nuestro sitio web en https://www.paypal.es/devoluciones/. Si tiene que hacer una reclamación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: reclamacionpaypaldevoluciones@telusinternational.com.
Reembolso de gastos de devolución es un servicio proporcionado por PayPal Pte. Ltd. en colaboración con TELUS International Europe, que es el administrador del servicio
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Os agradeceré que si alguien se ha visto ya en esa texitura, me cuente como le ha ido con la misma.
Un fuerte saludo para todos.
el 03-10-2015 18:00
el 03-10-2015 21:38
Hola.
Lo único que se, es que ayer envié la solicitud de información a "paypaldevoluciones@telusinternational.com" y resultó que esa dirección no es válida para la consulta que hacía.
Volví a remitir la solicitud de información a otra dirección que parecía la correcta para plantear la cuestión: "scdevolucionespaypalmx@telusinternational.com". Recibí la típica respuesta que manda el Servicio Automatico de Repuestas de PAYPAL sobre como efectuar una Reclamación, Disputa, etc.
Como no era la respuesta que esperaba, contacte por vía telefónica con PAYPAL, interesando que mi solicitud fuera a una persona que pudiera darle respuesta y no al buzón del Sistema de Repuestas Automáticas. Me habilitaron una forma de mandar el mensaje directamente a una persona, seguí las instrucciones que me dieron y un rato despues me llegó el email de Telus International que has visto.
Lo dicho, no se lo que abre tocado, pero el caso es que sigo igual, sin una respuesta clara de PAYPAL sobre si el servicio de devolución de gastos de envío sería o no factible el caso de la Venta Fraudulenta que he padecido.
Un fuerte saludo.
el 03-10-2015 21:41
el 03-10-2015 21:46