cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CORNELIUS, necesito ayuda!!!

esther5060
Usuario de la Comunidad
Desde la semana pasada no puedo abrir la ventana de la pagina ARTICULOS VENDIDOS, la que me da opcion a acceder a la informacion de los clientes, votar, marcar como articulo pagado etc., no se si le estará pasando a alquien mas, pero me está causando muchos problemas, a ver si me puedes echas una mano Cornelius, te lo agradeceria mucho.
Un saludo.
Esther
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Voy a comentarle a algún técnico que eche un vistazo a tu cuenta, pero me atrevo a decir que será algún tipo de problema en tu ordenador, lo cual confirmaremos si podemos acceder desde aquí.
También te aconsejaría que probases a acceder desde otro ordenador , a ver qué tal.

Cornelius
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo, Esther.

Me confirman que han estado haciendo pruebas con tu cuenta, y han podido acceder sin problemas a tu cuenta.
¿Qué navegador utilizas, y qué versión?

Cornelius
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

esther5060
Usuario de la Comunidad
Gracias por tu rápida contestacion Cornelius, voy a reiniciar el ordenador a ver si lo soluciono, si no es así te lo digo, OK?
Gracias de nuevo y un saludo.
Esther
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

esther5060
Usuario de la Comunidad
Nada, reiniciando tampoco se me soluciona el problema.
Mi navegador es el Explorer, la última versión del Windows XP profesional.
Es el que utilizo desde siempre y nunca habia tenido problemas.
A ver si me lo podeis solucionar o decir como hacerlo yo, OK??
Saludos.
Esther
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Como te comentaba, me temo que es problema de tu ordenador, pues desde nuestros ordenadores se puede acceder sin problema.
¿Has probado a intentarlo desde un ordenador diferente?

Cornelius
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

esther5060
Usuario de la Comunidad
Desde otro ordenador puedo acceder, acabo de comprobarlo, pero yo sigo igual, aunque he reiniciado y apagado el antivirus. Por favor, dime que mas puedo hacer?
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
esther5060, me temo que no te puedo ayudar más, pues es un problema de tu ordenador, y sin verlo soy incapaz de decirte nada.
No se si algún miembro de la comunidad, que entienda más de informática, te puede dar alguna idea.

Cornelius
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
No Cornelius,
No creo que es el problema del ordenador.

Los que pasamos delante de la pantalla horas y horas diarias sabemos perfectamente que a veces se falla varias funciones de eBay.

El problema igual como a ester me ha ocurrido ayer. No he podido acceder a las ventas y a vendidos. Despues de una hora de enfado... je-je... empezo a funcionar correctamente
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Amigos y compañeros.. estoy empezando a pensar y tengo indicios de que Cornelius es un robot.....
Digo esto porqué cada vez que alguien tiene un problema dice que es por culpa de nuestro ordenador!!! jejej

Cornelius, ¡no te enfades!
Image Hosted by ImageShack.us ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser....
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Pero vamos a ver:
Si esther dice que desde un ordenador no puede acceder, pero se conecta en otro y sí puede...
Si nosotros probamos desde aquí, y no encontramos ningún problema en su cuenta...
¿no es la hipótesis más plausible que el problema esté en su ordenador?????
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Sí Cornelius.. es verdad.
Era un broma... en mi caso también me dijiste que era por culpa de mi ordenador y fue así... aunque aún no tengo atención PS.... ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser....
Mensaje 12 de 12
Última respuesta