cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CUENTAS FALSAS

CUENTAS FALSAS de compradores que tienen de 0 a 5 votos y adquieren un artículo y luego no lo pagan!

atentos todos los vendedores porque a mí en dos semanas me ha pasado tres veces y ya tengo experiencia en eBay de unos cuantos años como vendedor y jamás me había pasado nada parecido.

sobre todo en los artículos de precio fijo qué a mí ya me ha tocado poner el anuncio tres veces con la correspondiente espera de 4 días mínimo por los procesos devolución por venta realizada y casos de impagos eBay.

me parece una falta de control de eBay por no detectar este tipo de cuentas fraudulentas.

A todos los vendedores por favor atentos a este tipo de cuentas de 0 a 5 votos.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

CUENTAS FALSAS

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola mobile-center_mc_mad,

 

Eso nos sucede a todos, bien sea por error del comprador, adrede o de la forma que sea. Y no quiere decir que sean "cuentas falsas, sino nuevos en eBay"

 

La diferencia es que mi sector es diferente y siempre dispongo de stock y en tu caso son ventas aisladas (es decir 1, 2 o 3 unidades en venta).

 

Te puede servir de ayuda esto http://pages.ebay.es/help/sell/unpaid-item-assistant.html

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

CUENTAS FALSAS

Hola 3beta! Cierto, se podría decir que son "nuevos en ebay" pero cuando te equivocas (cuando era usuario nuevo) lo primero que haces es rectificar y mandar lo más rápido posible un mensaje de disculpa con el motivo que fuere (que te has equivocado, eres nuevo, etc etc) pero cuando se desentienden de esa manera ya mosquea.
Y como tu bien sabes toca abrir caso de impago y ajo y agua a ponerlo en venta de nuevo en el menor plazo posible.
gracias por tu comentario, salu2
Mensaje 3 de 3
Última respuesta