CUENTAS FALSAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 28-05-2015 17:34
CUENTAS FALSAS de compradores que tienen de 0 a 5 votos y adquieren un artículo y luego no lo pagan!
atentos todos los vendedores porque a mí en dos semanas me ha pasado tres veces y ya tengo experiencia en eBay de unos cuantos años como vendedor y jamás me había pasado nada parecido.
sobre todo en los artículos de precio fijo qué a mí ya me ha tocado poner el anuncio tres veces con la correspondiente espera de 4 días mínimo por los procesos devolución por venta realizada y casos de impagos eBay.
me parece una falta de control de eBay por no detectar este tipo de cuentas fraudulentas.
A todos los vendedores por favor atentos a este tipo de cuentas de 0 a 5 votos.
CUENTAS FALSAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
28-05-2015 20:56 - editado 28-05-2015 21:00
Hola mobile-center_mc_mad,
Eso nos sucede a todos, bien sea por error del comprador, adrede o de la forma que sea. Y no quiere decir que sean "cuentas falsas, sino nuevos en eBay"
La diferencia es que mi sector es diferente y siempre dispongo de stock y en tu caso son ventas aisladas (es decir 1, 2 o 3 unidades en venta).
Te puede servir de ayuda esto http://pages.ebay.es/help/sell/unpaid-item-assistant.html
Luis
CUENTAS FALSAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-05-2015 21:34
Y como tu bien sabes toca abrir caso de impago y ajo y agua a ponerlo en venta de nuevo en el menor plazo posible.
gracias por tu comentario, salu2