cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuiado con los vendedores

stock10spain
Usuario de la Comunidad

Quiero informar a la comunidad que estos dos vendedores, que en realidad son los mismos, no cumplen con las pujas ganadoras cuando no les sale a cuenta la venta.

De momento PayPal me ha devuelto 16 compras tras elevar las disputas a reclamación, tengo otras dos pendientes.

Realicé un cambio sobre 10 votos negativos tras ser engañado por una señorita, de nombre María, que me llamó diciendo que había estado de vacaciones, que otra persona se había encargado de llevar las ventas de eBay y que quería solucionar la situación. Accedí a cambiar los votos y ella a hacerme llegar la mercancia que todavía no había reclamado.

Pués bien, nunca llegó ni lo que faltaba, ni las nuevas compras que realicé, lo que en resumidas cuentas se llama estafar tanto a los usuarios de eBay, como al propio eBay, ya que no cumple con las condiciones generales de uso.

Espero poder ayudar a otros usuarios a no caer en el mismo engaño, e igualmente espero que tanto eBay como PayPal, tomen partida contra este tipo de vendedores.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

stock10spain
Usuario de la Comunidad

ledoutletbcn y gradapa

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

gento_es2015
Usuario de la Comunidad
Yo compre una cuenta secundaria a un tal gaub-an y a los 30 dias la bloquean, la compre 100% segura, y al ponerme en contacto con el no responde, abro reclamacion en paypal y me ofrece la mitad de lo pagado por que segun el la bloquean por insultar en el online y resulta que nunca juego online, el insiste y me tacha de mentiroso, al ponerme en contacto con Sony me dicen que es una cuenta ilegal, se lo digo y dice que va a poner en ebay que soy mal comprador.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta