el 13-09-2010 23:05
Hola, la cuestion es la siguiente, paypal me mando un correo diciendo que he cobrado tal cantidad de dinero y que mi pagina de paypal quedaria de algun modo restringida para su estudio y que era normal para evitar el blanqueo de dinero, hasta ahi bien, pero me piden que mande por fax un recibo de contribucion en el que presente mi direccion y que este a mi nombre, tambien me pide que mande fotocopia del DNI y que especifique de donde probiene ese dinero, todo esto y mas segun dicen para que mi pagina paypal vuelva a su estado normal, ya me comentaron que me pasaria esto cuando tubiera mas de 100 votos. ¿A alguno de vosotros os ha pasado esto? y ¿Y que se supone que debo hacer? ¿Es fiable el mandar mi identidad y me perjudicaria de algun modo en cualquier otro caso?
Un saludo a todos.
el 13-09-2010 23:07
Esta noche esto parece ser que va de romanos!:O
el 14-09-2010 08:31
Hola CENTURIONPRETORIANO:
Curioso nick, por cierto.
A otros nos pasó igual, a mí me lo pidieron, lo envié por fax, me pidieron más datos, los volví a mandar por fax y asunto zanjado.
Son verificaciones que ellos hacen para asegurarse la identidad de los usuarios.
Perjuicio para ti, ninguno. Sólo preparar esos documentos y enviarlos, así de fácil.
Saludos.
el 14-09-2010 08:32
Hola CENTURIONPRETORIANO:
Curioso nick, por cierto.
A otros nos pasó igual, a mí me lo pidieron, lo envié por fax, me pidieron más datos, los volví a mandar por fax y asunto zanjado.
Son verificaciones que ellos hacen para asegurarse la identidad de los usuarios.
Perjuicio para ti, ninguno. Sólo preparar esos documentos y enviarlos, así de fácil.
Saludos.
el 14-09-2010 14:16
Muchisimas gracias masmineral, agracezco que me heches una mano, ya que de pronto que te digan que tienes que mandar informacion de domicilio, tarjeta,dni,etc, pues como que te quedas algo desconcertado.
Un saludo para el foro y que paseis un buen dia.