cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda devolución paypal

mat.es1
Usuario de la Comunidad

Hola,

soy español y la mitad del año me lo paso en reino unido.

Cuando abrí mi cuenta de paypal lo hice con mi banco inglés y mi dirección inglesa de entonces.

Hace 1 semana vendí un artículo y la compradora me está volviendo loco. quiere devolverlo. Le digo que me lo envíe certificado a mi dirección de ebay, ya que se lo vendí desde españa, y le devuelvo el dinero en el acto.

Me dice que contra reembolso o nada. Me niego, yo no voy a pagar los gastos de contra reembolso de ella. Le sugiero abrir disputa en paypal y que le aconsejen. Así lo hace, Me abre disputa y pido que me envíe el artículo...pero aquí viene el problema: paypal lo  tengo registrado con mi dirección y cuenta bancaria inglesa.

Le han enviado un email pidiendole la devolución del artículo para reembolsala el dinero....pero le han dado mi dirección inglesa, que es la que está registrada.

Ella dice que me no me lo envía a lo que yo tengo en españa..y no deja de amenazar con votar negativo.

Qué hago? alguna sugerencia?

Quiero que deje de dar la brasa con miles de emails...yo le devuelvo sus 26 euros encantado en cuanto reciba el artículo..pero se lo he vendido desde españa y le mandan devolverlo a UK..

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Duda devolución paypal

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Es inglesa? Pue que no le vendas a un british NEVER AGAIN!

Si fuera spaniard podría darse de alta aquí https://www.paypal.es/devoluciones/ y dejaría de dar por el ... digo la brasa. Pero en PayPal UK no veo que tengan una oferta similar...

Tu verás si quieres la pasta y una posible amapola o regalarle el artículo y que te deje la amapola o u positivo envenenado con una baja valoración...

Mensaje 2 de 18
Última respuesta

Duda devolución paypal

Ella es de españa también.

Yo especifiqué que el artículo se lo enviaba desde Cantabria. El caso es que me pagó por paypal y mi cuenta paypal está abierta en paypal.uk (como dije, mi banco es inglés..) y mi dirección de devoluciones también aparece la inglesa..menudo lío.

Mensaje 3 de 18
Última respuesta

Duda devolución paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad
Te lo tendra que enviar a la direccion que tienes registrada en paypal eso es lo que paypal le va a exijir si pide la devolucion. A cualquier otra dirección pondria en riesgo la seguridad de la compradora de recuperar el dinero.
.
.
Si te lo envia a UK a las bravas le vas a tener que devolver el dinero en cuanto alguien reciba el envío.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 18
Última respuesta

Duda devolución paypal

Si, lo ha enviado a reino unido ya.

Mañana iré a correos a ver si lo pueden paralizar. Allí ya no vivo.. y de todos modos lo reclamaré, puesto que la firma que aparecerá no va a ser mía ni de ningún familiar (no se si eso valdrá de algo para paypal..)

Mensaje 5 de 18
Última respuesta

Duda devolución paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu no lo vas a poder parar ni desviar. probablemente no se lo entregaran a nadie que no seas tu y esto hara que el paquete vaya de vuelta a remitente y al final auguro que te quedaras sin dinero y sin paquete.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 18
Última respuesta

Duda devolución paypal

Jolín, qué alegría. Pues menuda **bleep** esto de vender en ebay...

Mensaje 7 de 18
Última respuesta

Duda devolución paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad

yo vendo y esto no me pasara nunca. Lo que tienes que hacer es regularizar tu situación en paypal y ebay y a modo de comentario te digo que en paypal tus datos no son reales y esto a paypal no le gusta nada.
.
.
Yo te recomiendo que cambies ya tus datos de paypal y no revuelvas mas esta venta pues te podria perjudicar tu cuecuenta paypal.
Softmanta Store
Mensaje 8 de 18
Última respuesta

Duda devolución paypal

Es que la cuelta de paypal es de mi hermana. Yo no tengo paypal. De ahí que las direcciones sean diferentes. La de paypal es la de su domicilio en UK, que yo frecuento a menudo, pero hasta dentro de unos meses no va a haber nadie allí.

En fín, insisto en que mañana me acerco a correos con el dni y prueba de domicilio en reino unido..a ver si puedo hacer algo.

Mensaje 9 de 18
Última respuesta

Duda devolución paypal

por qué dices que mis datos no son reales? no te entiendo

Mensaje 10 de 18
Última respuesta

Duda devolución paypal

mat.es1 escribió:

Jolín, qué alegría. Pues menuda **bleep** esto de vender en ebay...

A ver si lo entiendo, te cambias de domicilio, no lo reflejas en tu cuenta de Paypal y encima te quejas y dices que esto es una **bleep **?

Mensaje 11 de 18
Última respuesta

Duda devolución paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo pense que la cuenta era tuya que sería lo mas normal si aqui estamos escribiendo, pero parece que es de tu hermana. Si no va a haber nadie alli el asunto pinta feo.
.
.
Y no hagas con cuentas de familiares cosas buenas que parezcan malas porque al final pringan o pringas tambien a tus familiares y una cuenta de paypal no se abre todos los dias.
Softmanta Store
Mensaje 12 de 18
Última respuesta

Duda devolución paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ah y un iltimo apunte que me deje rn rl tintero.
De quien es la cuenta corrirnte que esta en paypal ???
Softmanta Store
Mensaje 13 de 18
Última respuesta

Duda devolución paypal

Todo es de ella, la cuenta corriente, la dirección..todo.

Yo no tengo paypal, no me gusta dar mis datos bancarios, ni siqiera tengo tarjeta de crédito.

Mi cuenta de ebay está verificada a mi nombre.

La de paypal al de ella. Ha cambiado la dirección a españa, pero es que la dirección que consta en paypal me dice que la puso así porque es la que tiene domiciliada en el banco en uk.

Es un lío, no se si la cuenta de paypal e ebay tienen que ser, por obligación estricta, a nombre de la misma persona...yo no lo he hecho así..pero mira, pronto me salen problemas.

De todos modos voy a estar una semana por allí, si coincide que llega el paquete al domicilio pues perfecto, sino, perderé artículo y dinero..

Mensaje 14 de 18
Última respuesta

Duda devolución paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad
Creo que el titular de ebay y cuenta de paypal no tiene porque ser el mismo pero no lo tengo muy seguro
Softmanta Store
Mensaje 15 de 18
Última respuesta