cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EL ARTICULO NO LLEGA

mgkma_c_5tdk2d
Usuario de la Comunidad

HICE UNA COMPRA Y YA SE PASO EN 1 DIA LA FECHA DE ENTREGA. ME SALE ESTO

VisibleOculto

FECHA DEL PEDIDO

TOTAL DEL PEDIDO
16,99 EUR
+ 8,99 EUR
envío
)

Fecha prevista de entrega mié, ago 29 - lun, sep 17
Número de seguimiento: Número de seguimientoRS221790865DE

Hemos tenido que eliminar este anuncio del sitio y no tienes que completar la transacción. Si ya has enviado un pago, la venta se debería procesar de la forma habitual y no tienes que preocuparte por nada. Si tienes cualquier pregunta sobre la entrega, consulta la información de seguimiento o ponte en contacto con el vendedor. Si tienes cualquier problema durante el proceso, eBay está aquí para ayudarte. Visita el Centro de resolución para que te ayuden a resolver cualquier problema que te encuentres.

Este usuario ya no está registrado en eBay.

Este artículo ya se ha enviado.

CUANDO QUIERO ENTRAR A CENTRO DE RESOLUCION DESPUES DE INGRESAR LOS DATOS ME SALE QUE HA HABIDO UN PROBLEMA TECNICO DE IGUAL MANERA SI QUIERO CONTACTARME CON EL VENDEDOR.
POR FAVOR AYUDA PARA SABER QUE HAGO POR QUE YA CARGARON EL PRECIO EN MI TARJETA.
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

EL ARTICULO NO LLEGA

softmanta
Usuario de la Comunidad
te has liado con los datos.
No se corresponde el numero de articulo con el vendedor y puede que tambien trapacueastes el numero de seguimiento que podria ser las que comprastes por 152 euros.

Te voy a hablar del nombre de vendedor que has puesto.

Ese que ya no esta registrado en ebay que tiene 6 votos y vende desde Polonia gafas Okley por 17 euros y que su precio real en tiendad esta entre 100 y 200 euros.

Los Reyes Magos no existe Papa Noel tampoco.
Esto es una estafa.

Entra en paypal busca la transaccion y vete a donde dice resolver un problema y abres un caso por articulo no recibido.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

EL ARTICULO NO LLEGA

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y las que comprastes en Francia por 26 euros me da la sensacion que tampoco te va a llegar a tu casa.

Pienso que la mala suerte te persigue.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

EL ARTICULO NO LLEGA

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y ese numero de seguimiento que has puesto hay no se de que compra sera pero parece que ya esta en DHL eCommerce Lima Peru desde el 12 de Septiembre.

http://www.parcelcode.com/Tracking/Track?TrackingNumber=+RS221790865DE
Softmanta Store
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

EL ARTICULO NO LLEGA

softmanta
Usuario de la Comunidad

EL ARTICULO NO LLEGA

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola mgkma_c_5tdk2d,

Ampliando información a lo ya respondido.

Indiferentemente a que el Usuario no existe por los motivos que sean o bien que vendía gafas por X Euros existe un número de seguimiento (RS221790865DE) el cual verificando de que estas en Perú y otros puntos dispones de esa compra para recoger en Serpost

Si haces Click en seguimiento de envío RS221790865DE en 17 Track observarás que lo tienes disponible para recogerlo desde el 17/09/2018 en la Oficina más cercana de Serpost.

Esta compra ha sido enviada desde China hacia Perú.

El servicio de entrega que ha usado el vendedor no es entrega a domicilio sino que lo depositan en la Oficina más cercana a la dirección que estes.

Dispones de un tiempo limitado, es decir de unos días para recogerlo y si no lo recoges lo devuelven.

¿Que es lo que sucede?

Que puedes tener problemas sino lo recoges y me explico, las Políticas de eBay son unas y las Políticas de Paypal son otras pero en cuestiones de compras y no recibidos son similares que consisten en que solicitan al vendedor el Justificante de Envío y si coincide con la dirección de entrega es responsabilidad del comprador el recogerlo ya que en caso contrario puedes tener problemas en eBay o en Paypal.

Nota: Avisé que no iba a dar más respuestas en la Comunidad pero me he visto obligado a hacerlo ya que no es lo respondido y la realidad es esta que se da respuesta.

Saludos

Luis

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

EL ARTICULO NO LLEGA

3beta
Usuario de la Comunidad

Se me olvidaba mgkma_c_5tdk2d,

Este envío como te expliqué en la anterior respuesta ha sido enviado desde China por DHL Ecommerce hacia Perú y una vez que ha llegado a Perú el 12/09/2018 y entregado a Serpost que ha fecha del 17/09/2018 lo tienes disponible para recoger en la oficina más cercana de Serpost.

Todo esto lo puedes ver en seguimiento de envío RS221790865DE en 17 Track como te indiqué anteriormente.

Lo que se me olvidaba... Cual es mi consejo y que haría:

Recogerlo y una vez recogido lo abres y si no es lo anunciado pues simplemente abres una reclamación en Paypal por "Artículo diferente a lo anunciado" y para ello necesitas una cuenta de Paypal, es decir tu Seudónimo es de Invitado en eBay y a quien pagas es a Paypal.

Para ello y en el caso que quieras abrir una reclamación debes abrirte una cuenta en Paypal con el mismo E-mail y con la misma tarjeta con la que te registraste y pagaste aquí con el resultado que verás reflejado esta transacción en paypal para poder reclamar si es necesario.

Saludos

Luis

Mensaje 7 de 7
Última respuesta