cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ENVÍOS A LAS PALMAS PERDIDOS. Que pasa con CORREOS?

avica26
Usuario de la Comunidad
Hola, he enviado 4 envíos a las PALMAS en el último mes y medio. Los he enviado por CORREO CERTIFICADO de CORREOS, y de los 4, se han perdido 4. Además CORREOS tarda unos 5 semanas en contestar a la RECLAMACIÓN. ¿Le ha pasado esto a alguien más o es que hay algún mangui a quien le gustan mis paquetes? Que hace EBAY en el caso de disputas abiertas por parte del comprador por artículo no recibido, cuando la culpa es de CORREOS? Es que ya me estoy arruinando con eso de devolver el dinero...........POR FAVOR, AYUDA!!! MIL GRACIAS
Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

incongnito69
Usuario de la Comunidad
La declaración del valor para aduanas es sólo para el Paquete Azul
Para el envío por carta certificada no hay problema, al igual que cuando mandas al extranjero, por carta certificada puedes enviar sin tener que estar rellenando el cuestionario... Incluso sale más barato la carta certificada internacional -tiene el límite hasta 2 kg- que el paquete ese internacional económico...

Pero como siempre cuando algo falla en Correos suele ser un hecho puntual. Se supone que cuando una oficina tiene muchas incidencias les darán un toque para ver lo que ocurre. Siempre están las posibilidades de problemas de fuerza mayor como incendios en la oficina donde se almacenan, inundaciones, robos -recuerdo cuando en uno de los almacenes de Barcelona entraron a robar...-, la fregoneta que desaparece cargada de paquetes...

No creo que ningún trabajador fijo de Correos se dedique a mangar paquetes y correspondencia, primero porque se juega su sueldo que seguro que es más importante que arriesgarse con paquetes algunos cuyo valor es bajo y otros más elevado. Las incidencias se darán más en las épocas en la que entran a trabajar gente de fuera en épocas de mayor trabajo o vacaciones como pueden ser las Navidades y verano. Esta gente pues la mayoría lo toma como temporal y no presta la suficiente atención... Todos alguna vez hemos estado trabajando de manera temporal en algún lado y lo que queríamos era que pasara el tiempo, enganchar la pasta y hasta luego...
Mensaje 16 de 18
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Estamos quejando de Correos... es porque el porsentaje mayor de todos nuestros envios pasa por Correos.
Acabo de pasar una experiencia muy desagradable con TNT - perdieron dos paquetes con mis compras - uno de mas de 300 euros, el otro por casi 500. Les perdio (?!) la empresa encargada por TNT aqui en Tenerife. Segun tracking los paquetes pasaron la aduana, les entregaron en el amacen en Tenerife y despues... UPS!!!! Llevo dos meses intentando recuperar algo. Lo hecho varias reclamaciones... y nada...

Mas divertido era de un regalito que compre para mi hija por 10 euros, me lo mandaron por TNT y tenia que pagar los gastos de aduana de 52,40 euros!!!

Pero lo mas divertido paso hace un año con una compra de un chino. Compre la mercancia por 2.000 euros, pasado un mes no me llegaron los paquetes, abri la disputa en PayPal, me devolvieron todo el dinero y despues dos meses mas, justo en el dia de mi cumleaños llegaron todos los paquetes como un regalito.
Mensaje 17 de 18
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
A mí me devolvieron uno por no poner el DNI
Mensaje 18 de 18
Última respuesta