el
09-12-2016
15:57
- fecha de última edición
09-12-2016
15:59
por
valeriac80
Buenas, hace casi un mes compré una pantalla completa para mi móvil y llegó rota. Se lo comuniqué al vendedor y me dijo que le enviara fotos de la pantalla rota, se la envié. A los días me dice que le envíe foto de la caja, se la envié también. Yo sabía que el vendedor no tenía intenciones de devolverme nada desde el principio. Después de unas semanas, me dice que le envíe la pantalla por correos con mi dinero y cuando llegue él me abonaría la cuantía, yo le dije que no, que como comprador que le ha llegado el artículo ''defectuoso'' debe de abonarme la cuantía antes del envío, pues él se negaba, hasta que contacté con Ebay y le dijeron que debía abonarme el importe. Pues al siguiente día me abona 2,98€ a mi cuenta y me dice que eso es lo que vale el envío... llego a correos y me dicen que envío certificado urgente como me dijo que le enviara vale 8€ y pico, ya que estaba ahí lo pagué. Al llegar a casa le dije al vendedor que por favor si me podía abonar el resto del importe el envío ya que me costó bastante más y le envié fotografía del ticket, el vendedor se puso de sabelotodo diciendo que pesa menos de 100 gramos (mentira) y que vale menos de 3,5€.
Me parece icreible la falta de respeto al cliente que tiene y su falta de profesionalidad. Osea, que le envío fotografías del ticket y encima me trata por mentiroso... La gracia es que he estado revisando comentarios y una gran parte de las pantallas que vende obtiene valoraciones negativas, no soy solo yo. Artículos baratos y demás no sé pero a mí esto de las pantallas me huele a que intenta colar las pantallas rotas a los compradores y les pone una lámina protectora que hace que no se vea bien la rotura, y al montar la pantalla se quita el precinto de seguridad que lleva por detrás y me huele a que intenta estafar ya que si no te das cuenta e instalas la pantalla y una vez montada le quitas el protector y ves la rotura ya no tienes la posibilidad de devolución.
La comunicación por su parte es prácticamente nula ya que intenta alargar el tiempo lo máximo posible y falta el respeto al comprador indirectamente.
Muchas gracias por su atención, espero que no les pase, tengan precaución con este vendedor.
09-12-2016 16:29 - editado 09-12-2016 16:33
Y se puede ver a quien has comprado en tu perfil de votos, no hace falta estos números de circo. 😛